Dudas CFDs

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Dudas CFDs

Notapor reydelostraders » 17 Abr 2010, 01:43

Tengo unas dudas master, espero me puedas ayudar porfavor.

Entre en los cfd, pero hay cosas que no me quedan claras:

1.Cual es el horario de tradeo para los cfd, creo que termina a las 24:00 pero no se a que hora comienza.
2.En mt4 hay alguna manera de mantener ordenes despues del horario de tradeo.

Hay una manera de importar ordenes al mt4 ?, yo generalmente tengo algunas ordenes recurrentes , pero quita mucho el tiempo ingresarlas.
Buen foro en español de forex.
www.forex.es
reydelostraders

Re: Dudas cfd´s

Notapor FXWizard » 18 Abr 2010, 19:10

reydelostraders escribió:Tengo unas dudas master, espero me puedas ayudar porfavor.

1.Cual es el horario de tradeo para los cfd, creo que termina a las 24:00 pero no se a que hora comienza.

Hay una manera de importar ordenes al mt4 ?, yo generalmente tengo algunas ordenes recurrentes , pero quita mucho el tiempo ingresarlas.

Hola reydelostraders, te respondo a tus inquietudes :) :

1. Normalmente se negocian 24 horas aunque algunos brokers sólo los negocian en el horario del mercado de referencia. En todo caso, el coste de ejecución de la negociación de CFDs fuera del horario del mercado de referencia hace que no sea aconsejable operar en ese periodo.

2. En teoría, cualquier limitada o stop se quedan en el servidor del broker, no acabo de entender la pregunta.

3. A qué te refieres con importar órdenes al MT4? Quizás lo que necesitas es un script que automatice la entrada de órdenes...

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: Dudas cfd´s

Notapor reydelostraders » 18 Abr 2010, 23:15

FXWizard escribió:
reydelostraders escribió:Tengo unas dudas master, espero me puedas ayudar porfavor.

Hola reydelostraders, te respondo a tus inquietudes :) :

1. Normalmente se negocian 24 horas aunque algunos brokers sólo los negocian en el horario del mercado de referencia. En todo caso, el coste de ejecución de la negociación de CFDs fuera del horario del mercado de referencia hace que no sea aconsejable operar en ese periodo.

2. En teoría, cualquier limitada o stop se quedan en el servidor del broker, no acabo de entender la pregunta.

3. A qué te refieres con importar órdenes al MT4? Quizás lo que necesitas es un script que automatice la entrada de órdenes...

Saludos,
FXWizard

Ya cheque el horario de tradeo en dos brokers el horario es el mismo al de la bolsa de valores de newyork que es 16:30 a 23:00 hago referencia a los CFD, por ejemplo a cocola a walmark intel....

Ordenes me refiero a ordenes pendientes , en estos cdf al terminar el horario de tradeo el sistema en automatico cancela todas las ordenes pendientes, y tambien prohibe crear ordenes y oredenes pendientes, esto es un problema por es necesario estar a las 16:30 para abrir ordenes y crear pendientes .

Yo tengo por ejemplo unas 20 ordenes pendientes , esto es un problema para los cfd por que tendria que abrir esas 20 ordenes pendientes diario, me quita una media hora crearlas y diario y a las 16:30, pues es muy complicado.Por esto mi duda si hay un metodo para crear ordenes pendientes sin tener que crearlas una por una... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buen foro en español de forex.
www.forex.es
reydelostraders

Volver a Pregunte a FXWizard