Duda !!Buenas noches !!
Con el mercado forex ya cerrado (22:25 GMT+2),echandole un vistazo a los datos que me suministra mi broker,observo no sin cierto asombro ,que aun estando el mercado cerrado sigue dando cambios en las posiciones. Y mientras en otro broker que empleo puedo ver el mercado forex ya cerrado y con posis de cierre,en el otro broker siguen las cotizaciones activas. Alguien me puede explicar a que se debe esto? Si el mercado forex tiene un horario ,a que obedece esto? Creadores de mercado reajustando posis de cierre semanal? S2
Re: Duda !!Querido Laurimic,
Gracias por el post.
A. Depende con el broker que operes. Algunos ofrecen operaciones las 24 horas, los 7 dias de la semana, mientras otros ofrecen menos horas. Puedes preguntar al broker con el que operas sobre las horas. Si quieres mirar otros brokers puedes ir a http://www.fxstreet.es/brokers/brokers-forex/ Espero haberte ayudado. Saludos. Tatsuya
Re: Duda !!Muchas gracias por tu respuesta.
Supongo que aquellos brokers que proporcionan 24h/7 dias a la semana (no sabia que alguien ofreciera Forex 7 dias a la semana,la verdad),realizaran el ajuste y se ponen a la par con la apertura de la vela diaria del domingo (los que proporcionen vela el domingo o el lunes en su defecto). S2
Re: Duda !!Sí, tiene razón.
Aunque algunos brokers ofrecen activdad 24 horas 7 días a la semana, no hay movimiento en el mercado desde las 8 GMT del Viernes hasta las 7 GMT del Domingo. Por eso cuando los mercados abren el Domingo los precios continúan siendo los mismos que cerraron el Viernes. Saludos, Tatsuya
Re: Duda !!Para efectos de practicos de trading hay que considerar que los mercados trabajan desde 16 horas EST del domingo hasta las 15 horas EST del viernes.
Saludos ![]() Última edición por RUSLANDER el 25 Ago 2008, 10:59, editado 1 vez en total
Re: Duda !!
Disculpadme por la pregunta tan tonta,pero si no hay movimiento de mercado desde las 8GMT del viernes hasta las 7 GMT del domingo.Que supuesta actividad ofrecen dichos brokers las 24h / 7 dias a la semana,es decir,en base a que se produce intercambio de posiciones y fluctuacion de la divisa .....?? Muchas gracias nuevamente.
Re: Duda !!Hola Laurimic,
Aunque no haya movimiento en los mercados puedes entrar y quitar una operación. Es así porque algunos prefieren abrir y cerrar una posición antes que abran los mercados. De hecho, si abriera y cerrara una posición un fin de semana sólo pagaría por el spread jeje. ![]() Saludos, Tatsuya
Re: Duda !!
No debemos olvidar que si hay elecciones en EEUU, el USD sí se puede mover en fin de semana ![]() Saludos, FXWizard
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados