dudaHola
Tengo una empresa e importo productos de China. A la hora de pagar en USD, mi banco habitual carga un porcentaje en el tipo de cambio. Por ejemplo, ahora mismo en cualquier web sale que la cotizacion del EUR/USD es de 1,35. El banco me ofrece 1,325. Hay un diferencial del 2,5%. La idea que tengo en mente, es a traves de forex poder comprar divisa a un cambio mas real. Tengo las siguientes dudas: 1.- ¿Desde mi cuenta de empresa puedo operar con Forex? 2.- ¿Una vez haya comprado los dolares a traves de forex desde con cargo a una cuenta en EUROS, puedo remitirlos a mi banco a una cuenta en dolares? Es decir, cuenta de origen en EUROS y cuenta de destino una vez haya comprado USD en USD. ¿Es correcta y viable mi idea?. un saludo
Re: duda
Hola compliments, por desgracia no es posible transferir el dinero de una cuenta de negociación en Forex ya que se trata de operativa con apalancamiento lo que quiere decir que en realidad no dispones de ese dinero. Lo que si puedes hacer es buscar un buen servicio de cambio de divisas que te ofrezca mejores precios; desde hace poco FXstreet cuenta con el suyo denominado Global Transfers, puedes encontrar más información aquí: http://fxstreet.ozforex.com.au/default.asp Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado