DUDA SOBRE EL VOLUMENBuenas tardes a todos, sigo en mi proceso de traspaso a una cuanta real, pero mientras hay voy aprendiento.
Me a surgido una duda al estudiar el indicador del volumen. ¿por este se repite en ciclos de dos o tres?. Me explico me he fijado que el vulemen sube en rangos de dos tres, es decir, 2 o 3 sguidos subiendo para luego 2 o 3 seguidos bajando y así sucesibamente. ¿que quiere decir esto?, ¿como lo puedo interpretar? Los bulls se cansan en periodos de 3 y los bears toman el mando despues. Help.
Re: DUDA SOBRE EL VOLUMENHola Globerox, si estás mirando el volumen de Metatrader olvídate, no es realmente significativo, simplemente muestra el volumen negociado en el broker pero no es representativo del total del mercado. No obstante me fíjare en ese patrón, en qué broker lo estás viendo?
Saludos, FXWizard
Re: DUDA SOBRE EL VOLUMENbuenas tardes, estoy operando en demo en Fxpro. Que tal es este para abrir una real de 150 o 200 euros?
Que indicardo me recomiendas o donde puedo ver el volumen de forma fiable, pues a mis cortas luces cuanta mas gente haya interesada en algo (par de divisas), mas puede fluctuar el precio. no? Gracias y saludos de un globerox
Re: DUDA SOBRE EL VOLUMENHola Globerox, el volumen de referencia en esto de las divisas es de los futuros negociados en Globex. Si no sabes de qué va eso de los futuros, te recomiendo que eches un vistazo a este PDF: http://www.cmegroup.com/education/files ... panish.pdf
Saludos, FXWizard
Re: DUDA SOBRE EL VOLUMENEl volumen creo que es un tema que ya se ha tratado antes aquí y a pesar de que FxWizard tiene razón en cuanto que el indicador te muestra los datos exclusivamente de tu broker te servirá mucho para tu análisis como sistema de estadística de la cantidad de personas que entran al mercado en determinado momento.
Desechar la información del indicador del volumen es desechar a la estadística como ciencia.
Re: DUDA SOBRE EL VOLUMEN.
Hola Jonathanroap. Cualquier analisis del volumen de 1 broker especifico ( que sea realmente volumen y no conteo de ticks) nunca podria ser algo significativo. Menos saber "la cantidad de personas" que entran al mercado. Pero dejo abierto a que expliques como. J. forex wisdom org
Re: DUDA SOBRE EL VOLUMENHola,
yo lo que hago es replicar el volumen que se da en los fuuros del eur, gbp, aud y lo aplico a forex combinado con mi metodo de trading, obvio esto lo hago usando una herramienta para medir tal volumen Saludos
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados