Duda sobre EA's

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Duda sobre EA's

Notapor konan9 » 21 Feb 2014, 19:49

Hola buenas, primero de todo saludos a todos, perdonar mi ignorancia pero, no hay nose algun ea o algo para cerrarte las operaciones o para apagarte el ea, me explico, yo tengo un ea o un robot forex, y por ejemplo con que me gane al dia 15 o 20$ ya estoy conforme, no hay algun tipo de opcion, o herramienta añadida, para que una vez conseguido ese dinero deje de funcionar el robot hasta el dia siguiente? o que si abre operaciones automaticamente te las cierre otra aplicacion añadida, supongo que se entiende sino intentare explicarlo mejor, ojala y que alguien responda, buenas tardes.
konan9

Re: Duda sobre EA's

Notapor MF1Forex » 04 Mar 2014, 00:32

Si tienes un Expert que has comprado o bajado de por ahí, todo lo que sean florituras lo tendrás que llevar a un programador y que te lo modifique (si puede).
Si pretendes mezclar varios expert en una ventana, no tengo ni idea pero solo se que pueden dar problemas entre si.

Lo mejor es todo en uno, pero... antes es mejor estudiar y leer mucho. Porque hacer un EA rentable de verdad no es nada facil sabes.
Aqui en el foro encontrarás mucha información para formarte.
Saludos.
MF1Forex

Volver a MetaTrader 4