duda sobre perdidas

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

duda sobre perdidas

Notapor uniquement » 22 Jun 2011, 23:33

Hola les escribo para preguntarles sobre una duda que me ha surgido al tratar de abrir una cuenta real. Según leí por internet se supone que no se puede perder mas dinero del que se deposita, pero me han enviado el siguiente e-mail donde creo que dice que puedo perder mas de lo que deposito y tendria que pagar. El broker es ``Alpari UK``, que segun creo por ley no se puede perder mas de lo que se deposita. Por eso ya me ha entrado miedo de perdidas exageradas, si pudieran aclararme

The information provided on your Forex account application form, indicates that you may have limited experience and / or knowledge of the Forex and Contract for Difference (CFD) markets.

We wish to ensure that these products are appropriate for your circumstances and investment needs, and we would like you to consider this investment further before proceeding.

Please note that:

Ø Forex & CFD trading is highly speculative in nature, which can mean prices may become extremely volatile.
Ø Forex & CFD trading is highly leveraged, and since low margin deposits are normally required, an extremely high degree of leverage is obtainable in Forex & CFD trading. A relatively small market movement will have a proportionately larger impact on the funds you have deposited.
Ø You may sustain a loss of more than your investment.

Since the possibility of losing more than your entire cash balance does exist, speculation in the Forex & CFD market should only be conducted with risk capital you can afford to lose.

Only you can determine whether trading in foreign currencies or CFDs is suitable for you. However, in light of the information above, we recommend that you carefully consider the risk associated with such trading. If you have not already done so, we recommend you seek independent financial advice before continuing to trade in a live environment.

Your continuation of the account opening process- i.e. the submission of Identity Documentation and funding the account will indicate that you have read and understood this email.
uniquement

Re: duda sobre perdidas

Notapor H600 » 23 Jun 2011, 17:54

Hola.

Tal vez te refieras a la parte de "You may sustain a loss of more than your investment." Yo lo interpreto más que nada porque a veces los Traders manejamos cuentas de terceros, y perder dinero ajeno, ¡UY! golpazo

Ahora, en el siguiente párrafo dice que la posibilidad de perder más de lo que está en tu cuenta no existe, y es cierto, tu no puedes perder más de lo que tu ingresas a tu cuenta. De hecho dice que ese dinero debe ser considerado como un dinero que tengas el lujo de perder (¬¬ que fuerte suena eso, casi casi te dice, se lo vamos a robar jajaja).
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
H600

Notapor FXWizard » 23 Jun 2011, 18:19

Hola Uniquement, realmente ese comentario lo ponen para curarse en salud pero normalmente el margin call limita las pérdidas más allá del capital inicial. Es decir, en el momento que tu margen baja por debajo de un determinado nivel el broker te cierra posiciones, no hay más.

Hasta el momento no he visto nadie que haya terminado con la cuenta en negativo; tan sólo vi el caso de un amigo que tuvo la cuenta en negativo en Saxo Bank (6.000 € de saldo negativo) pero le dijeron que fue fallo del broker y le cancelaron la deuda.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor uniquement » 23 Jun 2011, 19:18

gracias por responder, es que me entro miedo, del mensaje que enviaron xd.
uniquement

Notapor Exhedge » 24 Jun 2011, 20:22

Si le entro miedo es porque usted realmente necesita tomarse su tiempo para entender este negocio.

Saludos,
Exhedge

Volver a Pregunte a FXWizard