Duda sobre MT4 MobileHola, me gustaría que ya FxWizard u otro pudiera responderme unas duda que tengo sobre esta plataforma en su versión para móvil:
- Para poder descargarte MT4, ¿es necesario que tu móvil tenga windows mobile? ¿funciona mt4 con windows mobile?¿es compatible con algun otro software? - ¿Es cierto que en la versión para móvil sólo puedes utilizar los indicadores que ya te vienen con el MT4, y no le puedes añadir indicadores personalizados? y si es así, ¿hay algún truco para subir indicadores al MT4 mobile? Para acabar, y sin que tenga nada que ver aprovecho para pedir un esfuerzo a algunos de los usuarios que postean aquí para que intenten escribir con las menos faltas posibles, no es crítica, pero es que al leer algunos hilos a veces hace daño a la vista
Re: Duda sobre MT4 Mobile
Hola pedrinho82, aunque no tengo mucha experiencia con la version mobile (para cuando una versión para Symbian???!!!), por lo que comentan en su web necesitas tener Windows Pocket PC 2002 o Windows Mobile 2003 Smartphone Edition o versiones superiores. Respecto a los indicadores, pues no sabría decirte ya que no he podido probarlo. Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado