Duda sobre los famosos Robots ForexHola, pues me imagino que te han hecho esa pregunta mil veces con respecto a los robot forex pero la realidad es que soy novato asi que ni modo jeje. En realidad voy a abusar y hacer 4 preguntas:
1. ¿Que tan buenos son esos famosos robots forex como Megadroid, Fapturbo y demas, sirven para algo o son una completa estafa? 2. Quisiera saber si existe algun tipo de estrategia forex efectiva y que sea adecuada para alguien que no cuenta con mucho tiempo para estar pegado frente al computador frente al mercado (se que no hay estrategia infalible, solo busco alguna o algunas que me permitan operar con cierta seguridad en el mercado y que no me quiten mucho tiempo). 3. Hay algun sitio donde pueda encontrar EA que sean buenos? 4. Me recomendarias algun EA que me brinde una probabilidad razonable de tener ganancias? Bueno, muchas gracias por tu tiempo. Hasta luego
Re: Duda sobre los famosos Robots ForexFOREX es un mercado que si alguna persona te habla de seguridad debes dudar. Según aprendo veo que nadie puede asegurar nada. Los robot para mi son sistemas que hacen rico a su creador.No confíes en ninguno y confía en ti,para luego no deberle a nadie nada. Si no tienes el tiempo,debes crearlo si realmente te visualizas ganando dinero en el mercado. Yo tenia comprometido todo mi día, y no podía con el horario, tome una decisión drástica(que no se la recomiendo a nadie) renuncie a mi empleo y ahora me dedico a la lectura y mientras invierto en acciones de centavos. Pero FOREX es lo mejor, según aprendo. Éxito y espero verte en la cima!
Re: Duda sobre los famosos Robots ForexRcc79, con respecto a los robots de trading asi como sobre estrategias o cualquier detalle referente al trading siempre encontraras opiniones de cualquier tipo. El problema es que hay muchos que opinan sin conocer sobre el tema, entonces lo mejor que puedes hacer es probar por ti mismo esos EAs para tratar de comprender sus estrategias y asi ver la forma de sacarles provecho. Si sobre estos EAs se habla mucho en los foros, es porque a mas de uno le ha resultado dando beneficios. Caso contrario, a nadie le interesaria. Lo mejor que puedes hacer es SACAR TUS PROPIAS CONCLUSIONES.
Ojo que no recomiendo que compres estos EAs pues los encuentras para "libre descarga" en diferentes foros de forex. Simplemente es cuestion de buscar. Saludos
Re: Duda sobre los famosos Robots ForexHola Rcc79, este tema se ha tratado en los siguientes mensajes:
que-robot-recomiendan-t1252.html forex-robot-t910.html Personalmente creo que no existe ningún Santo Grial regalado, pero si creo que si eres capaz de programar una estrategia tendrás ventaja en la ejecución sobre los que introducen órdenes a mano y te ahorrarás muchos de los problemas derivados de las emociones. Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado