Duda sobre los famosos Robots ForexHola, pues me imagino que te han hecho esa pregunta mil veces con respecto a los robot forex pero la realidad es que soy novato asi que ni modo jeje. En realidad voy a abusar y hacer 4 preguntas:
1. ¿Que tan buenos son esos famosos robots forex como Megadroid, Fapturbo y demas, sirven para algo o son una completa estafa? 2. Quisiera saber si existe algun tipo de estrategia forex efectiva y que sea adecuada para alguien que no cuenta con mucho tiempo para estar pegado frente al computador frente al mercado (se que no hay estrategia infalible, solo busco alguna o algunas que me permitan operar con cierta seguridad en el mercado y que no me quiten mucho tiempo). 3. Hay algun sitio donde pueda encontrar EA que sean buenos? 4. Me recomendarias algun EA que me brinde una probabilidad razonable de tener ganancias? Bueno, muchas gracias por tu tiempo. Hasta luego
Re: Duda sobre los famosos Robots ForexFOREX es un mercado que si alguna persona te habla de seguridad debes dudar. Según aprendo veo que nadie puede asegurar nada. Los robot para mi son sistemas que hacen rico a su creador.No confíes en ninguno y confía en ti,para luego no deberle a nadie nada. Si no tienes el tiempo,debes crearlo si realmente te visualizas ganando dinero en el mercado. Yo tenia comprometido todo mi día, y no podía con el horario, tome una decisión drástica(que no se la recomiendo a nadie) renuncie a mi empleo y ahora me dedico a la lectura y mientras invierto en acciones de centavos. Pero FOREX es lo mejor, según aprendo. Éxito y espero verte en la cima!