Duda sobre gráficos Heiken-Ashi y Kase BarsBuenos días FXWizard,
Me podrías orientar en como se construyen los gráficos Heiken-Ashi y Kase Bars y cuales son los pros y contras de usarlos? De antemano, agradezco tu colaboración.
Re: Duda sobre gráficos Heiken-Ashi y Kase Barshola Andres
la formula es esta precios de apertura = apertura de la barra anterior + cierre de la misma barra anterior / 2 cierre = apertura + maximo + minimo + cierre /4 osea el promedio total de la vela anterior maximo = el que resulte maximo de la apertura o cierre minimo = el que resulte valor mas bajo de la apertura o cierre es un indicador de tendencia, quizas de los mejores que hay... y como tal debes usarlo... el problema puede venir cuando se deja puesto en lugar de solo consultarlo, es mejor tenerlo en grafico a parte por que lo que ves no siempre coincide con el precio... es el unico detalle tampoco tienen propiedades misticas por lo que con fijarse en los colores es bastante, realmente es una especie de media algo mas trabajada y reflejada en velas en lugar de una linea, la media que mas se le parece es la TMA pero si vieras cuantos trades no hubieran sido fallidos con solo consultar un segundo heiken ashi en un grafico diario por ejemplo... muchos dejarian de soñar osos que los persiguen con un trombon en un campo de champiñones xD saludos
Re: Duda sobre gráficos Heiken-Ashi y Kase BarsHola BartRoberts, muchas gracias por tu orientación, mirando este gráfico que adjunto me parece que se podría usar con bastante facilidad sólo con basarse en el color, y en cuanto a las Kase Bars, te cuento que sólo están disponibles para TradeStation y Bloomberg, según lo que he podido averiguar, pero no dependen del tiempo para su cierre sino de un rango de precios, tengo curiosidad, aquí te dejo un link de una presentación en prezi y de la página de ayuda de tradestation:
http://prezi.com/phzbycqyyqzq/kase-bars-ejemplo/?utm_campaign=share&utm_medium=copy gráficos http://help.tradestation.com/09_01/tradestationhelp/charting/kasebar_chart.htm En inglés Saludos desde Colombia
Re: Duda sobre gráficos Heiken-Ashi y Kase BarsHola AndresCol, disculpa el lapsus, se me pasó tu mensaje. Sobre las representaciones del precio que mencionas, realmente yo hasta la fecha no les he encontrado utilidad pero eso no significa que no la tengan, es cuestión de experimentar y ver si encuentras algo que te resulte útil. Lo que me gusta de estos tipos de gráficos es que muestran el precio de otra manera a la habitual y puedes encontrar patrones interesantes y poco conocidos.
Por cierto si necesitas las Kase Bars para MT4, me temo que no existen por lo que te las tienes que programar. Puedes usar como base el script de Period Converter (sería muy similar pero en lugar de usar tiempo debes usar el ATR para generar las velas). Saludos, FXWizard
Re: Duda sobre gráficos Heiken-Ashi y Kase Barsyo asi de entrada las veo utiles para operar inside bar siempre estoy buscando rangos que romper, pero parece que es complicadillo tener la demo, antes debere soportar a un vendedor...
ya les contare si me apaño con algo
Re: Duda sobre gráficos Heiken-Ashi y Kase Barsqueda algo asi...
los graficos que subo en mis posts los pongo en velas por que es el estandar, pero yo realmente opero en modo linea y renko, a veces barras y las velas solo las consulto a veces, esto lo veo mitad vela mitad renko... por lo que parece que me gusta mas que renko asi a simple vista mi tecnica de barras parece ir mas clara con esto... creo que dara mucho juego, gracias Andres... te sigo comentando si quieres saludos a los dos
Re: Duda sobre gráficos Heiken-Ashi y Kase BarsHola a todos,
Gracias FXWizard, experimentaré y luego les contaré, no uso MT4 en el momento, aunque mi broker lo tiene disponible (Saxo), sigo usando SaxoTrader y opero 3 pares a través de CFDs sobre futuros de divisas, aunque veo que muchos usan MT4, tal vez haga el cambio, pensando en usar el script que nombra FXWizard, sin embargo no he tenido problemas hasta el momento, y BartRoberts, por supuesto que quiero que me sigas comentando, me llama la atención que usas gráficos RENKO, tengo entendido que tampoco tienen en cuenta el tiempo, sólo rangos de precios, ¿Puedo saber que plataforma usas? Pensé que TradeStation a la que hacían referencia sobre las Kase Bars era el mismo tradestation de FXCM, pero al parecer no es así, descargué la demo y no los veo por ningún lado. Gracias a ambos y saludos desde Colombia.
Re: Duda sobre gráficos Heiken-Ashi y Kase BarsNo podes confundir TradeStation con TradingStation (fxcm) hay una difrencia enorme!!
Saludos, "Not everything that counts can be counted, and not everything that can be counted counts." (Einstein)
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados