Duda sobre gráficos Heiken-Ashi y Kase Bars

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Duda sobre gráficos Heiken-Ashi y Kase Bars

Notapor AndresCol » 03 Oct 2013, 03:37

Traves, gracias por la aclaración, no había caído en cuenta al solicitar la demo, Saludos.
AndresCol

Re: Duda sobre gráficos Heiken-Ashi y Kase Bars

Notapor BartRoberts » 03 Oct 2013, 04:10

hola Andres

no, tradestation y ese tipo de plataformas son de pago y son caras... el range bar que colge es un script para metatrader y con eso a mi me bastaria... para renko uso jforex... es sencillamente perfecto como renko, es renko puro... lo mismo que punto y figura es perfecta esa plataforma, pero en general, cuando pones mechas en renko no salen hasta su maximo, normalmente me las apaño con unas bollinger ajustadas, por eso me gusto range bar, es mejor...

hace mucho usaba Ninja pero se me olvido que lo tenia... xD yo me acomodo mucho con marketscope de FXCM por que me alejo mucho el grafico y no se desnivela cuando lo mueves y opero sobre la marcha arrastrando las ordenes, permite cierres parciales y demas... despues miro que puedo hacer con estas range bar en el Ninja... es buena plataforma tambien pero cuesta un poco.

para los que operan a base de pinbar les interesaria mucho estudiar la range bar

y a predator que opera en plan chartismo y sus roturas le vendria genial, algo ya intento en esa linea segun vi con flexicharts, creo que estas le funcionaran mejor

saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
BartRoberts

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard