Duda sobre gráficaEstimados, no sé bien en qué lugar corresponde ubicar esta duda.
He visto en fx street una especie de indicador, del cual me gustaria saber un poco más. Cómo se genera, quien/qué lo genera, cómo usarlo......es decir un abc sobre este tema puesto que lo veo muy acertado adjunto la imagen para aclarar de qué estoy hablando.
Re: duda sobre grafica?? Creo que no es un indicador, creo que es la gráfica de fxstreet forex.
Re: duda sobre graficaEfectivamente, no es un indicador sino el gráfico de línea intradía del EURUSD
Saludos, FXWizard
Re: duda sobre graficaLa cosa es que nuestro proveedor actual de datos no nos ofrece esas gráficas con candlesticks y este modelo de gráficas nos gustaba especialmente por esto de las pestañas para ver rápidamente el intradía, el mensual, etc. Luego en la sección ya sí tenemos el gráfico con candlesticks para los pares más comunes: http://www.fxstreet.es/analisis-tecnico ... id=eur/usd
Re: Duda sobre gráficaok. si es la gráfica, lo que me referia es q aperecen unas flechas q parecerían indicar
puntos de quiebre...o algo asi? ¿ o que son esas flechas?
Re: Duda sobre gráficaCreo que puntos maximo y minimo absolutos de la gráfica. Osea el punto maximo y el punto mínimo que se alcanzo en ese determinado tiempo.
Re: Duda sobre gráfica
Efectivamente, así es. Saludos, FXWizard
Re: Duda sobre gráficaok. muchas gracias Lulu y fxwizard, por responder
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados