DUDA SOBRE FXDD AYUDA

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

DUDA SOBRE FXDD AYUDA

Notapor eb4eum » 03 Ene 2010, 21:34

Hola soy nuevo en el foro y casi nuevo en Forex. Tengo una duda no se si vosotros me podéis ayudar voy a intentar instalar un robot sobre el software MT4 pero el software es genérico no es el del broker. La preguna es como puedo yo sacar la dirección del server del operador FXDD? existe alguna manera de saber este parámetro?. Necesito saber esto ya que como bien digo es un MT4 limpio sin parámetros de ninguna empresa.

Gracias y Feliz año nuevo.
eb4eum

Re: DUDA SOBRE FXDD AYUDA

Notapor FXWizard » 04 Ene 2010, 12:13

eb4eum escribió:Hola soy nuevo en el foro y casi nuevo en Forex. Tengo una duda no se si vosotros me podéis ayudar voy a intentar instalar un robot sobre el software MT4 pero el software es genérico no es el del broker. La preguna es como puedo yo sacar la dirección del server del operador FXDD? existe alguna manera de saber este parámetro?. Necesito saber esto ya que como bien digo es un MT4 limpio sin parámetros de ninguna empresa.

Gracias y Feliz año nuevo.

Si miras en la esquina inferior derecha del MT4 aparece un icono con rayas rojas y verdes indicando que estás recibiendo datos. Si haces click sobre él debería aparecerte una lista de servidores. Si no fuera así, por favor contacta con FXDD explicándoles tu problema.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: DUDA SOBRE FXDD AYUDA

Notapor eb4eum » 04 Ene 2010, 16:27

gracias
eb4eum

Volver a Pregunte a FXWizard