Duda sobre cierre parcial de una operacionHola.
Quería saber si es posible cerrar parcialmente una operación, por ejemplo compro 10 lotes, se mueve el precio a mi favor y cerrar parcialmente esta operción con 8 lotes, dejando 2 lotes en el mercado. Lo pregunto porque en el Metatrader solo he visto la opción de cerrar operación y si la abro con 10 lotes me la cierra con 10 lotes y si alguien sabe otra forma de hacer lo mismo se lo agradecería. Saludos.
Re: Duda sobre cierre parcial de una operacionHola Masey
Cuando eliges la orden que quieres cerrar y abres la ventana para cerrarla, puedes cambiar el monto. En tu ejemplo de orden de 10 lotes, le pones 8 lotes y te cierra solo 8. J. . forex wisdom org
Re: Duda sobre cierre parcial de una operacionHola.
Muchas gracias jeuro12, me ha servido de gran ayuda tu información y funciona, pero ahora estoy buscando la posibilidad de hacer algo parecido; ejemplo:abrir una compra(10 lotes), poner un take profit parcial de(8 lotes) y me siga dejando 2 lotes en el mercado, he intentado hacerlo pero no me deja, lo de poner un take profit en vez de cerrarlo a manualmente es por que hay veces que no me da tiempo a enviar la orden. Gracias.
Re: Duda sobre cierre parcial de una operacionEn la MT4, manualmente, creo que no se pueden modificar los TP y SL parcialmente.
Tendrias que buscar un Script o EA que hiciera ese trabajo. No tengo uno en mente por ahora, pero por ahi debe estar en algun sitio. (se tendria que buscar por cierre parcial o Partial closing en ingles) Tendria que se uno que te diera flexibilidad .. ejemplo... que automaticamente cuando pusieras una orden de X, dividiera la orden en algun porcentaje (que tenga parametro externo para que lo puedas cambiar a tu gusto) y pusiera TP y SL separados a las dos porciones (tambien con parametros externos para poder cambiar a gusto). Si estas haciendo "scalping".. Con stops de menos de 5 pips, las cosas pueden complicarse haciendolo automaticamente. Ciertos brokers tienen "minimo" de pips para stops. Entretanto,hasta que encuentres uno, podrias abrir 2 ordenes. Una de 8 y una de 2 .. y a esas le puedes poner los TP y SL por separado. J. forex wisdom org
Re: Duda sobre cierre parcial de una operacionMuchas gracias de nuevo jeuro12 ya me temía yo que esto sin un EA seria difícil, intentare buscar uno y aprender a instalarlos y configurarlos, y no, no es para hacer scalping, lo que pasa es que tengo una estrategia que me encuentra entradas muy fiables lo que no veo son las salidas; lo de hacer dos operaciones también lo pensé, pero entonces me cobraría dos spread.
Gracias.
Re: Duda sobre cierre parcial de una operacionLo de los spreads da lo mismo porque te cobran pips X lote.
Ejemplo.. si el broker cobra 2.0 de spread y si abres 10 lotes= usd 200 , Si abres 8 lotes=usd 160+ 2 lotes=usd 40.. Gran total =200. Para el cierre son otros 2 pips de igual forma... En otras es lo mismo si abres muchas/pocas operaciones ... porque cobran por lote. J. forex wisdom org
Re: Duda sobre cierre parcial de una operacionCierto, cierto, fallo mio, lo que creo que mi broker solo me cobra X pips por abrir la operacion(en forex, en CFD creo que si)
Otra cosa que te agradecería, si sabes de donde puedo sacar algún EA parecido a lo que necesito y de algún tutorial de como instalarlo y modificarlo a mi estrategia.
Re: Duda sobre cierre parcial de una operacionEn este link hay un EA. No lo pude subir al foro, pero tu lo puedes bajar directo.
Si por ahi me dejas tu skype en privado te ayudo a instalarlo... todos los EA casi tienen el mismo procedimiento. http://www.ibfx.com/Tools/Partial-Close-EA j. . forex wisdom org
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados