Duda sobre brokerHola a todo el mundo, estoy orgulloso de haber encontrado este sitio, ya que he estado leyendo algunos post y me parece un sitio super interesante. Bueno creo que lo correcto es presentarme en primer lugar :
Me llamo David soy de Alicante y llevo como seis meses informándome sobre forex y creo que mi siguiente paso sería el empezar a gestionar una cuenta demo con cualquier broker. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué broker me recomendáis para comenzar a operar una cuenta demo? Preferiblemente querría uno con el que posteriormente pueda abrir una cuenta live . Saludos a todos y lo vuelvo a repetir espero pasar muuuucho tiempo por aquí.
Re: Duda sobre brokerEl broker lo escojes de acuerdo a tus necesidades, fondos y forma de trading...... lo que te puedo recomendar es que te fijes siempre que este regulado bien sea por la NFA de EEUU o la FSA de UK
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
Re: Duda sobre brokerPero todos los brokers que se recomiendan en Fxstreet.es son fiables supuestamente no? Nada del tipo Finanza Forex, Bforex etc.....
Solamente busco uno que como tú bien dices, se adapte a mis necesidades pero que a la vez sea seguro. Saludos y gracias por la respuesta.
Re: Duda sobre brokerMuchas gracias por la ayuda prestada.
Saludos.
Re: Duda sobre brokerHoy por hoy los mejores son Oanda, FXCM y Alpari
Saludos, FXWizard
Re: Duda sobre brokerhola
podrias complementar mas tu respuesta en que aspecto estos brokers son mejores que otros. Max
Re: Duda sobre brokerYo personalmente busco más que el broker sea serio, grande (tenga muchos clientes), con los pequeños se corre mayor riesgo que quiebren y no responden. Aunque mucha gente me critique, yo pienso que las condiciones de operar (spread, slippage, etc) son secundarias siempre y cuando sean aceptables. Eso sí, te recomiendo buscar un broker que tenga unidades muy pequeñas de operación (nanolotes) o que tengan cuentas de centavos sin tope máximo. El secreto del éxito en forex es operar lo más pequeño posible.
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados