Duda sobre Armada markets y brokers extranjerosHola a todos.
He estado leyendo sobre el broker Armada markets y en teoria,para mi seria un broker perfecto pero esta ubicado en Estonia con lo que ello puede conllevar.¿Alguien me puede dar referencias? Y ya que estamos hablando de brokers extranjeros ,me asalta la duda de al declarar a hacienda los hipoteticos beneficios como se "demuestran",es decir,si tenemos beneficios y empezamos a hacer retiradas a nuestra cuanta corriente y los brokers extranjeros no hacen ningun reporte a hacienda,te pueden decir que ese dinero puede venir de cualquier tipo de actividad ilegal.¿Que hay que hacer si hacienda te pide que demuestres de donde viene ese dinero? Gracias de antemano
Re: Duda sobre Armada markets y brokers extranjerosHola jhony, Armada Markets es una marca blanca de LMAX así que si no quieres complicarte con el tema de Estonia, tan fácil como abrir cuenta directamente con LMAX: tendrás los mismos o mejores spreads y regulación por la FCA en Reino Unido
Saludos, FXWizard
Re: Duda sobre Armada markets y brokers extranjeros.
En a lo de Marca Blanca... Generalmente las Marcas Blancas tiene una fuente "unica" por donde pasan todas las ordenes. ... El Broker/Banco de quien adquieron la Marca Blanca. Pero Armada pasa ordenes por LMAX, y tambien por CITI y otros proveedores de liquidez. Califica eso como una una Marca Blanca pura y dura??. En todo caso, son transparentes y no se complican pasando todo al mercado, lo cual limita el riesgo que se queden embarcados con ordenes y perdidas que al final pudieran poner a riesgo los depositos de los clientes. No tengo experiencia de trading con ellos.... no puedo por eso de que una de mis nacionalides es US y no aceptan US citizens. ( y eso que los conosco personalmente). Son bastante estrictos en ello. Les pudiera importar un pepino porque los reguladores Americanos no tiene judispridencia en Estonia, y menos que Estonia no regula el forex al igual que en Finland... pero entiendo que tienen cuentas bancarias en USA para el clearing ... y esas, pudieran ser congeladas por Injuction o mandato legar requerido por los reguladores Americanos. Creo que no vale la pena el riesgo que eso implica solo por tener traders Americanos. Si no necesitas mt4, es evidente que LMAX seria una mejor eleccion. Aunque LMAX ofrece mt4, como los clientes que la usan son minimos, siempre tienen problemas con el puente necesario... En eso Armada esta mas encima del asunto. Espero que eso ayude. J. forex wisdom org
Re: Duda sobre Armada markets y brokers extranjerosGracias a los 2 por contestar.
¿Y el tema de demostrar a hacienda hipoteticas plusvalias?¿Que podemos hacer si nos piden que demostremos el origen de esos beneficios de un broker extranjero? Es que si en hacienda no dijeran nada,todo el mundo podria blanquer dinero de esta sencilla forma.
En lo de hacienda, como no radico en Espana, solo puedo opinar cosas generales . Es verdad que Brokers no reportan a Hacienda ni a nadie en sus propios paises. ( por forex) Por la sencilla razon que las ganancias/perdidas obtenidas por haber cambiado una moneda por otra no son consideradas tributariamente como tal para un individuo particular. Pero en lo que Hacienda "pudiera decir" de ser dinero ilegal, aunque el Broker no reporta a Hacienda te reporta a ti dia a dia mes por mes y con eso tienes para demostra de a donde viene el dinero. Ten en cuenta que los Brokers son Empresas autorizadas como negocios legales, sean o no reguladas. Especialmente si son negocios contituidos en la Union Europea en donde se tiene que cumplir con cosas basicas. Desde el punto de vista de una posible Auditoria por Hacienda, sea por posible evasion tributaria o por posible lavado de dinero, lo mas importante es que tengas como justificar de donde sacastes el dinero inicial para "enviar" al Broker. Porque de ahi empieza todo. Si lo tenias en una cuenta de ahorro, vendistes aciones, lo sacastes de una tarjeta de credito, vendistes tu auto, el perro, el gato,etc...no tendrias problemas para justificar. Si tenias € 10 000 en ahorros, se lo envias al Broker y despues retiras €1000 por mes, nadie puede decir nada. Sean o no ganancias. Declarar las posibles ganancias, eso lo haces al termino de ano y por ahi en otros hilos han dejado las sigerencias como se meten a la forma correspondiente para Hacienda. J. forex wisdom org
Re: Duda sobre Armada markets y brokers extranjerosHola Jeuro.
En España,el forex paga impuestos igual que la compraventa de acciones.El tema de hacienda creo que lo mejor es ir a donde ellos y explicarles el tema haber que dicen.No quiero tener problemas con ellos. Saludos.
Creo que no Jhony... el Euro o cualquiera otra moneda no son considerados "instrumentos financieros" como las aciones u otras cosas de los mercados regulados en Espana. El dinero lo tienes o no lo tienes, lo tengas en euros, dolares o yen, lo cambies o no. De acuerdo al consenso y lo que entiendo por los post de Wizard es "patrimonio"... o sea, al final de ano tendrias que declarar un "aumento de patrimonio" si has ganado y tienes mas dinero que al principio de ano. Por ahi va la cosa e... pero Wizard es mas experto en la materia. Si vas a Hacienda a preguntar, asegurate de no preguntar sobre "bolsa" ni referirse a "trading"... porque segun el que funcionario que te toque se puede imajinar otra cosa de lo que intentas hacer. La compra y venta de monedas y su intercambio no es "bolsa". Creo que es mas facil que lo entiendan y daran respuesta mas clara a algo simple...por ejemplo.. En enero pedi un prestamo y compre 60 500 Francos Suizos a 1.2100 .. ahora esta a 1.2320 , los quiero vender antes de fin de ano. Por ahora estoy perdierdo aproximadamnete 1000 euros.. Como declaro mi perdida??? y si por casualidad el Franco Suizo sube antes de final de ano, como declaro la ganancia?? J. forex wisdom org
Re: Duda sobre Armada markets y brokers extranjerosSobre lo que comentáis:
Armada SÍ es un white label de LMAX tal y como indica a pie de página en su web:
Sobre Hacienda: sí se considera instrumento financiero desde el momento que estás ganando por diferencia entre compra y venta con apalancamiento sin existir un verdadero intercambio físico de divisas. En todo caso debes declarar el aumento de patrimonio en la base imponible del ahorro tal y como sugiere jeuro12. Si Hacienda te pide justificación pues tendrás que presentar un extracto de cuenta con todas las operaciones realizadas en el año fiscal. Saludos, FXWizard
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados