duda sobre alapri UKHola , he estado mirando alpari UK y esto pone su pagina acerca de la micro cuenta :
* Tight spreads from 1.6 pips * Floating leverage - up to 1:500 * USD 200 minimum deposit * Max open position 2 standard lots * Minimum trade size 0.01 lot, Trade size increment 0.01 lot * 5 decimal price feed * 29 currency pairs * Telephone trading * Unlimited access to Alpari Academy and Alpari Research Esto no lo entiendo mucho : * Max open position 2 standard lots ---- ¿ esto que seria que solo puedeoabrir dos lotes ? * Trade size increment 0.01 lot ---- ¿ esto significa que cuando tengo una posicion abierta solo puedo abrir posiciones nuevas con 0.01 lots ? Si este ultimo punto fuese asi no podria hacer martigala, verdad ? Gracias.
Re: duda sobre alapri UKHola arkan1976, lo que quiere decir esas condiciones es lo siguiente:
1. Sólo puedes abrir posiciones por un máximo total de 200K, es decir, 2 lotes. En todo caso, para empezar a hacer trading este tamaño es más que suficiente. Lo que no sé es si esta limitación es para cada par o para el conjunto de la cartera (sumando todos los lotes). 2. El incremente mínimo que puedes abrir es de 0.01 lotes, es decir, puedes abrir 0.01, 0.02, ..., 1.00, 1.01, 1.02, etc. No puedes abrir por ejemplo 1.065. Vamos que la fracción mínima para tradear es 0.01 lotes. Saludos, FXWizard
Re: duda sobre alapri UKmuchas gracias .
Re: duda sobre alapri UKA parte de lo que te ha dicho FXWizard , el apalancamiento tambien lo puedes
cambiar , yo lo cambie a 1:100 y estoy tradeando asi con Alpari UK. , como solo trabajo el par GBP/JPY , me sobra con que el nº de posiciones abiertas sea maximo de 2 lotes , nunca he llegado a poner esa cantidad de lotes sumando las operaciones abiertas que tengo , de todas las maneras mandare un e-mail a soporte y con lo que me digan lo pondre por aqui . de todas las maneras cre que la cuenta classic igual te interesa mas para lo que quieres.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado