Duda simple sobre el Gap

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Duda simple sobre el Gap

Notapor drmundo » 27 Ago 2011, 20:02

Bueno llevo ya un tiempo operando en cuenta demo pero siempre he he abierto operciones el domingo y cerrado el viernes por lo que no tengo claro que ocurre con el gap de fin de semana cuando dejas alguna posicion abierta, la duda es simple.

tengo un BUY Eur/usd 1.42500 con limit en 1.43000 y stop en 1,42000, se cierra el mercado el viernes a 1.42700, el domingo abre a 1.44100.

Que ocurre con mi operacion? al abrise el mercado en ese punto se cierra automaticamente dandome los 50 picks de Limit que habia colocado como ganancia? o me cuenta todos los Picks hasta donde se a abierto el mercado?

Y al reves tb? si abre a 1.41000 me cierra automaticamente la operacion con -50 picks de perdida como habia puesto yo en el stop? o me mete toda la perdida de picks hasta donde se ha abierto el mercado?

Gracias.
drmundo

Re: Duda simple sobre el Gap

Notapor FXWizard » 29 Ago 2011, 12:16

Interesante pregunta con dos posibles respuestas:

a) Sí, el broker el legal (normalmente ECN) y te da ejecución mejorada, lo que significa que te cruza la limit al mejor precio posible (es decir, más de 50 pips que no picks ;))

b) No, el broker se ciñe al contrato que has firmado y te cruza la orden al precio de la orden limitada, aunque en mercado se negocie un precio mejor. En ese caso, no es que te estén engañando, simplemente que tu has aceptado eso al abrir la cuenta.

Lo mejor en estos casos siempre es preguntar si tienen ejecucion mejorada de ordenes limitadas antes de abrir la cuenta, sobre todo si tu estrategia trabaja en gráficos de largo plazo (diario, semanal, etc.) y te sueles quedar abierto varios días.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Forex en General