Duda, Roturas por volatilidad

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Duda, Roturas por volatilidad

Notapor AndresCol » 09 Dic 2012, 22:48

Saludos desde Colombia,

He estado leyendo la sección de educación de fxstreet y tengo unas dudas respecto a las roturas por volatilidad, así que decidí preguntar por este medio teniendo en cuenta que he visto excelentes respuestas por parte de FXWizard y otros participantes del foro, espero me puedan ayudar. La sección que estoy consultando es esta: http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/unit-3/chapter-4/los-aperitivos-roturas/

La primera duda es si la configuración que dice en la sección de educación está bien configurada en mis gráficos
"El siguiente paso es mantener la tercera desviación típica para las bandas de período más corto y la segunda desviación en las de periodo más amplio, para que pueda obtener más intersecciones entre ambas bandas y por tanto más cruces también entre las bandas. Idealmente, los parámetros deberían ser 2,2 y 3,2 en lugar de 2 y 3 desviaciones."
Para las bandas de 14 periodos usé 2,2 desviaciones y para la de 50 periodos usé 3,2, ¿Es esta la configuración propuesta? o ¿estoy malinterpretando?

¿A que hace referencia el cruce entre las bandas? ¿A sus medias móviles o sus limites inferiores y superiores? o en otras palabras, como debo usar esta idea de trading para operar? en que marco temporal funcionaría mejor?

De antemano, agradezco la colaboración que me puedan brindar. :D
Adjuntos
configuracionbollinger.png
AndresCol

Re: Duda, Roturas por volatilidad

Notapor FXWizard » 10 Dic 2012, 14:08

Hola AndresCol, creo que lo has interpretado al revés, se trata de poner 3,2 para la de 14 períodos y 2,2 para la de 50. De esta forma conseguirás cruces de las bandas entre sí. La idea es que las tres bandas de período corto estén por encima de las tres bandas de período largo para tener una señal de compra y viceversa.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: Duda, Roturas por volatilidad

Notapor AndresCol » 11 Dic 2012, 04:28

Muchas gracias, Saludos
AndresCol

Volver a Pregunte a FXWizard