He estado leyendo la sección de educación de fxstreet y tengo unas dudas respecto a las roturas por volatilidad, así que decidí preguntar por este medio teniendo en cuenta que he visto excelentes respuestas por parte de FXWizard y otros participantes del foro, espero me puedan ayudar. La sección que estoy consultando es esta: http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/unit-3/chapter-4/los-aperitivos-roturas/
La primera duda es si la configuración que dice en la sección de educación está bien configurada en mis gráficos
Para las bandas de 14 periodos usé 2,2 desviaciones y para la de 50 periodos usé 3,2, ¿Es esta la configuración propuesta? o ¿estoy malinterpretando?"El siguiente paso es mantener la tercera desviación típica para las bandas de período más corto y la segunda desviación en las de periodo más amplio, para que pueda obtener más intersecciones entre ambas bandas y por tanto más cruces también entre las bandas. Idealmente, los parámetros deberían ser 2,2 y 3,2 en lugar de 2 y 3 desviaciones."
¿A que hace referencia el cruce entre las bandas? ¿A sus medias móviles o sus limites inferiores y superiores? o en otras palabras, como debo usar esta idea de trading para operar? en que marco temporal funcionaría mejor?
De antemano, agradezco la colaboración que me puedan brindar.