Duda: nTrades y MaxTrades

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Duda: nTrades y MaxTrades

Notapor trader201 » 25 Sep 2010, 07:42

Saludos FXWizard. Hoy estaba viendo un código ya hecho en MQL4 y me encontré con estas dos variables: nTrades y MaxTrades. En el EA están las dos variables declaradas antes de la función especial Star, y luego, dentro de dicha funcion las nombra:

Código: Seleccionar todo
int nTrades= 0;
extern int MaxTrades=10;

int start()

if(nTrades()< MaxTrades)
     {
      Trade();
      Comment("Trade");
      Return (0);
     }

Ahora, mi pregunta es: ¿estas son variables que ya reconoce el EA? Es decir, ¿no hace falta un contador de trades para que se ejecute en EA con la condicón de que lo haga solamente si ha realizado menos de 10 trades? ¿es suficiente con eso? En el código no aparece el contador; las he puesto como parte de un EA y no me sale error, pero tampoco me sale cuando cambio el nombre de esas variables, por lo que quisiera estar seguro de si esto es así.
trader201

Re: Duda: nTrades y MaxTrades

Notapor FXWizard » 27 Sep 2010, 15:39

Hola trader201, hasta donde yo sé esas variables no forman parte de la sintaxis de MQL por lo que puedes ponerle el nombre que quieras. La cuestión es si te funciona correctamente el bucle que planteas, basta con que pruebes el EA en timeframes bajos (1 min) y pongas parámetros muy ajustados para que lance muchas órdenes y compruebes si respeta la condición del bucle.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: Duda: nTrades y MaxTrades

Notapor trader201 » 27 Sep 2010, 20:58

Si, ahora si me está marcando error en la definicion de variables (pero antes lo probé y no lo marco...). Pero bueno. Gracias. Saludos
trader201

Volver a Pregunte a FXWizard