duda novato tendencias en divisasHola , soy nuevo en esto del forex y en en el foro.
He leido que algunos pares suelen tener una tendencia en general mas lateral, y otros tendencias "no se cual es el termino", tendencias mas irregulares con mas subidas y bajadas. Me podrian informar cuales son los mas irregulares de los pares, y cuales son los que suelen ser mas laterales. Gracias
Re: duda novato tendencias en divisasPor mi experiencia te puedo decir que los pares más estadísticos son los que se cruzan con el JPY y la GBP. Las pares más fundamentales son los que se cruzan con el USD, CAD, CHF y EUR. Te recomiendo que evites los pares con el CHF, esa divisa es para los más experimentados.
Saludos.
Re: duda novato tendencias en divisasHola,
Hablas sobre volatilidad? Los pares mas volatiles siempre son: EUR/USD ; GBP/USD y luego esta USD/JPY ; USD/CHF. Si hablas de tendencias en plan tunel: Suelo usar EUR/GBP y pares que no tengan que ver con USD. Sin duda el USD es la divisa que mas se mueve en el mercado! Saludos.
Re: duda novato tendencias en divisasLa mejor opción seria que iniciaras por tranzar el par EUR/USD, es el mas comerciado y seguro le agarraras el hilo muy pronto.
El trading, más que una profesión es un arte...
Debemos contar con las herramientas adecuadas... Estrategias de inversion para el mercado de Divisas
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados