duda novato sobre stop lossHola a todos, tengo una duda muy simple que agradeceria que me resolvierais, soy nuevo en esto asi que voy contando y si me equivoco me corregeis , la duda la pongo al final.
En la grafica del PAR por ejemplo EUR/USD veo que puedo marcar BID y ASK, BID es el precio de "sell" y ASK el precio de "buy", esto es correcto no? Si el precio en ASK "buy" esta a 1,4344, y yo pongo que haga una entrada al mercado a Buy cuando el precio este en 1,4350, esta orden se hara efectiva cuando en la grafica BID llegue a 1,4350, y me pondra open a 1,4350 y closed el precio de sell que sera sobre 1,4347, los 3 pics de spread. ( por favor si me estoy equivocando en algo de lo que estoy escribiendo me lo dicen, gracias) Bien si lo que he escrito hasta ahora es correcto ahora llego a la duda que quisiera saber. Si le pongo un stop loss digamos que a 1,4310, osea 40 picks. ¿Cuando saltara el stop loss, cuando el precio de SELL osea la grafica de BID llegue a 1,4310 y el BUY este sobre 1,4313, o cuando el precio de BUY llegue a 1,4310, por lo que el precio de sell estaria sobre1,4307.? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Re: duda novato sobre stop lossComo regla general : si entras corto (sell/bid) tienes que salir al precio de buy/ask (tu stop tiene que tocar el precio de ask para que se ejecute)
o viceversa , si entras largo (buy/ask) cuando sales usas el precio sell/bid. (tu stop tiene que tocar el precio de bid para que se ejecute) Respondiendo a tu pregunta : "cuando el precio de SELL osea la grafica de BID llegue a 1,4310 y el BUY este sobre 1,4313" se ejecuta tu stop MrTynKyn
Re: duda novato sobre stop lossNada que añadir, gracias por el cable MrTynkyn.
Saludos, FXWizard
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados