duda novato sobre stop loss

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

duda novato sobre stop loss

Notapor drmundo » 08 Jul 2011, 06:03

Hola a todos, tengo una duda muy simple que agradeceria que me resolvierais, soy nuevo en esto asi que voy contando y si me equivoco me corregeis , la duda la pongo al final.

En la grafica del PAR por ejemplo EUR/USD veo que puedo marcar BID y ASK, BID es el precio de "sell" y ASK el precio de "buy", esto es correcto no?

Si el precio en ASK "buy" esta a 1,4344, y yo pongo que haga una entrada al mercado a Buy cuando el precio este en 1,4350, esta orden se hara efectiva cuando en la grafica BID llegue a 1,4350, y me pondra open a 1,4350 y closed el precio de sell que sera sobre 1,4347, los 3 pics de spread. ( por favor si me estoy equivocando en algo de lo que estoy escribiendo me lo dicen, gracias)

Bien si lo que he escrito hasta ahora es correcto ahora llego a la duda que quisiera saber.

Si le pongo un stop loss digamos que a 1,4310, osea 40 picks.

¿Cuando saltara el stop loss, cuando el precio de SELL osea la grafica de BID llegue a 1,4310 y el BUY este sobre 1,4313, o cuando el precio de BUY llegue a 1,4310, por lo que el precio de sell estaria sobre1,4307.?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
drmundo

Re: duda novato sobre stop loss

Notapor MrTynKyn » 08 Jul 2011, 06:35

Como regla general : si entras corto (sell/bid) tienes que salir al precio de buy/ask (tu stop tiene que tocar el precio de ask para que se ejecute)
o viceversa , si entras largo (buy/ask) cuando sales usas el precio sell/bid. (tu stop tiene que tocar el precio de bid para que se ejecute)

Respondiendo a tu pregunta :
"cuando el precio de SELL osea la grafica de BID llegue a 1,4310 y el BUY este sobre 1,4313" se ejecuta tu stop
MrTynKyn
MrTynKyn

Re: duda novato sobre stop loss

Notapor FXWizard » 08 Jul 2011, 16:33

Nada que añadir, gracias por el cable MrTynkyn.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard