duda de novato, ayuda

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

duda de novato, ayuda

Notapor emi0026 » 26 Abr 2011, 23:59

hola me presento en el foro, mi duda es la siguiente

yo opero usando sopertes y resistencias (ya que me siento mas comodo y no conozco muchos metodos) sin embargo me ocurren muchas confusiones a la hora de trazar las lineas de soporte o de resisitencia, por ejemplo cuando trazo una resiistencia a una grafica de una hora no es la misma que la que veo en una grafica de 24 hs, ustedes con que grafica me recomiendan operar?
emi0026

Re: duda de novato, ayuda

Notapor ricardokempff » 27 Abr 2011, 00:39

Yo opero en gráfico de 1 hora. Te recomiendo investigar sobre el horario de las sesiones de los distintos países.

Saludos.
ricardokempff

Notapor novofx » 27 Abr 2011, 01:56

si te sirve de algo yo lo hago de la siguiente manera en cualqueir activo

abro grafico mensual y trazo soportes resistencias y lineas de tendencia principales

abro grafico semanal y diario y hago lo mismo... en muchas ocasiones coincidiran con las que has trazado en grafico mensual.

y por último abro de 4 horas.

luego durante el dia pinto y repinto lineas soportes y resistencias que se van formando.

un saludo
novofx

Notapor FXWizard » 27 Abr 2011, 16:34

Hola Emi0026, bienvenido al Foro: ante la duda, traza siempre soportes y resistencias en escalas temporales superiores a las que suelas usar para trabajar. Por ejemplo, nada te impide buscar soportes y resistencias en gráficos diarios y dejarlos trazados para operar usando el de 15 minutos. En general, los niveles clave detectados en el gráfico de 4 horas, diario y semanal son los que mandan en el resto de gráficos.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Forex en General