DUDA DE NOVATILLO SEGURO

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

DUDA DE NOVATILLO SEGURO

Notapor kremental » 14 Ago 2013, 23:44

Buenas. Soy novatillo por aqui y ....
Llevo unas semanas dedicandole tiempo a esto del forex, que si metatrader, que si indicadores... esto es todo un mundo
Tengo unas dudillas aver si alguien me las puede resolver:
Primero lo del broker a elegir es solo llegado el momento de operar con una cuenta real?? con una ficticia es inecesario claro, esto es asi? Despues el broker nos pondra unas comisiones segun divisa, voy bien? Ok.
Por otra parte no se porque el metatrader va con retraso o algo, desde el valor que apaece en el grafico al que me pone que esta... Hay unas variaciones serias de pip.
Como por ejemplo en el grafico estar ganando 15 o 20 pips al precio que esta, y el la pantalla de posiciones el precio a unos pips muy superiores al que pone en el grafico, y pos supuesto perdidas... esto como se come???
Se que el broker no pondra unas comisiones , pero esto....
Puedo poner alguna imagen para que observeis y me comenteis que opinais
La conexion parece estar bien ping de 300 va ok.
Los indicadores son MACD RSI, B.B.sy doble , Variable INdexMoving average y Media movil
No os precupeis por esas perdidas estoy probando cositas!!!, tambien tengo mis buenos trades....xDDD
Gracias señores
Adjuntos
PORQUE.doc
(351 KiB) 523 veces
kremental

Re: DUDA DE NOVATILLO SEGURO

Notapor FXWizard » 19 Ago 2013, 16:05

Hola kremental, bienvenido al Foro, paso a responder las cuestiones que me planteas: