DUDA DE NOVATILLO SEGURO

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: DUDA DE NOVATILLO SEGURO

Notapor kremental » 02 Sep 2013, 22:43

BUenas. Señores se que esta pregunta esta respondida, respecto a los spreeds pero esto...
mas de 40 pips de diferencia entre precio grafico y precio plataforma en el el par GBP/USD , en el punto en el que esta deberia de estar ganando de 20 a 40 pips.. Que explicacion hay en esto??
Operativa: entro corto a 1.55413. El precio en la imagen marca 1.55395, aqui deberia estar en +17 pips... Sin embargo el precio de plataforma es un increible 1.55439 marcandome -26 pips. Me he estado fijando si es por retraso y no es asi ya que el precio no tocando igual... Se que en los pares exoticos y CAD y AUD y esas cosas los espreads son mayores pero esto.... no me pasaba desde el anterior post....
Por lo demas he terminado mi semanita anterior con +1000 pips arriba... Voy a cambiar de brooker y me voy a ir a Alpari UK que os parece?? Pienso en abrir una mini cuenta de 200 USD de Metatrader 5, Probar con una de 200$ ficticio en septiembre aver si sigo con buenos resultados y si es asi, en octubre voy al toro con esos 200 pavos y comprando 0.1 lotes... aver...
Gracias por las respuestas señores y que tengan buenos trades!!
Adjuntos
Doc3.doc
(98.5 KiB) 472 veces
kremental

Re: DUDA DE NOVATILLO SEGURO

Notapor sebastifx » 04 Sep 2013, 17:46

Kremental......."el spread"... ...
si tu haz vendido...cierras comprando y el precio de 1.55439 es el de COMPRA ..... el precio 1.55395..es el de VENTA...
resta esos dos numeros y te dara el valor del spread en ese momento,..

saludos,..
sebastifx

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard