DUDA MT4!!Mi duda es la siguiente. Tengo abierta una orden de compra con una par, por ejemplo EURUSD, de 1 lote, Si quiero comprar en el mismo par la cantidad de 1 lote, entonces tendre dos operaciones abiertas o existe la posibilidad de programar de manera que solo me quede una orden del par en question con la cantidad de 2 lotes?. Espero haberme explicado. Tengo entendido que en Mql5 solo quedaria una operacion abierta, podria hacer lo mismo en Mql4? Gràcias.
Re: DUDA MT4!!Hola ssmnsu, pues hasta donde conozco , te quedan dos ordenes y no hay forma de enlazarlas, no sabia que en Mql 5, se podia hacer eso,
pues sera una mejora a la version 4, como te comente hasta donde se, no se puede, pero en realidad no veo que afecte el tener dos abiertas. Saludos
Re: DUDA MT4!!Gracias Trader2010, afectarme si me afecta, puesto k mi idea es ir cerrando tanto ordenes totales como parciales. Si las tengo todas en una misma orden me serà mucho mas comodo en la programacion, a no ser que haya alguna manera de hacerlo que desconozca. Si alguien más puede contribuir se lo agradecere. De todas formas gracias por tu celeridad Trader2010.
Saludos
Re: DUDA MT4!!Pues mira no se como este la programacion en mql5 pero hasta donde he visto en todos los demos siempre a mi me toma las 2 operaciones como un average porq no lo se pero a mi asi me las toma en mt4 si se puede hacer de todo pero no se que opinen los demas.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: DUDA MT4!!Hola ssmnsu, pues existen los script, o sea un script te cierra todas de una, el script tiene la particularidad que solo funciona una vez y ya. asi que si deseas cerrarlas todas hay un script que hace eso, ese esta por defecto en los script que vienen con MT4.
los scripts puede ser algo que te ayude a tu forma de hacer trade. haz unos ensayos haber como te va con eso. Saludos Última edición por FXWizard el 29 Feb 2012, 20:28, editado 1 vez en total
Razón: Corregido scrip por script
Re: DUDA MT4!!Hola de nuevo, Quizas no me explique del todo bien, mi intención no es cerrarlas todas de golpe, sino parcialmente. Me explico: Por ejemplo tengo abiertas dos operaciones d compra de 1 lote cada una y mi intencion es cerrar por ejemplo 1.5 lotes, de esta manera si las tengo juntas en una solo operacion me sera más facil, en cambio si lo tengo en dos operaciones diferentes tendre que cerrar una entera y parte de la otra. Para programar un EA me seria muy util poder tenerlas juntas si fuera posible. De todas formas gracias de nuevo por vuestros aportes.
Saludos
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados