Duda, métodos que incluya conteo de velasBuenas noches FXWizard,
Quisiera saber si hay algún método reconocido que incluya conteo de velas, al estilo Pristine o algo que se le parezca en forex, quiero leer lo que exista sobre el tema para hacer mis propias pruebas.
Re: Duda, métodos que incluya conteo de velasHola AndresCol, hasta donde yo sé no hay nada parecido, no obstante si buscas pautas estadísticas de velas, quizás te pueda interesar este artículo que saqué en mi web hace unas semanas:
http://www.x-trader.net/articulos/tradi ... velas.html Saludos, FXWizard
Re: Duda, métodos que incluya conteo de velasHola!
Desconozco de qué trata lo de Pristine, pero en la metodología de Al Brooks hay conteos de velas. No sé si será algo parecido...
Re: Duda, métodos que incluya conteo de velasBuenas noches,
FXWizard, leí el artículo, muchas gracias, me da la impresión que tal vez eso fue lo que hicieron las personas de Pristine , lástima que no tengo metatrader. pero efectivamente eso era, siento mucha curiosidad por este tema. Sentinelle, no conocía a ese autor, no puedo opinar todavía porque tengo que leer el libro que encontré de él respecto a la acción del precio, y son bastantes páginas, Muchas gracias a ambos.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados