Duda indicadores fxstreet.es

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Duda indicadores fxstreet.es

Notapor Plunket » 23 Feb 2010, 11:58

Hola,

Me gustaria saber porque hay tantos indicadores de soporte y resistencia (s1, s2, s3, r1, r2, r3) y porque no coinciden casi ninguno, incluso al final de la pagina del analisis tecnico en la tabla de indicadores de diferentes webs no coinciden ninguno.
Un saludo
Plunket

Re: Duda indicadores fxstreet.es

Notapor FXWizard » 23 Feb 2010, 13:55

Plunket escribió:Hola,

Me gustaria saber porque hay tantos indicadores de soporte y resistencia (s1, s2, s3, r1, r2, r3) y porque no coinciden casi ninguno, incluso al final de la pagina del analisis tecnico en la tabla de indicadores de diferentes webs no coinciden ninguno.
Un saludo

Hola Plunket, te explico un poco el significado de cada apartado:

> Los valores S1-S3 y R1-R3 que aparecen debajo de la cotización son soportes y resistencias a corto plazo calculadas usando un algoritmo propietario de FXstreet.
> Los valores S1-S3 y R1-R3 que aparecen en la tabla de Pivot Points son eso, Pivot Points basados en datos diarios.
> Finalmente, los que aparecen en la tabla de indicadores técnicos casi al final son los obtenidos a partir de diferentes webs y analistas.

Espero que ahora esté algo más claro :)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Plunket » 23 Feb 2010, 14:17

Cuando hablas de corto tiempo quieres decir en graficos de 1h o menos, o por el contrario no tiene nada que ver el grafico en el que miremos?

Muchas gracias
Plunket

Notapor FXWizard » 24 Feb 2010, 10:14

Plunket escribió:Cuando hablas de corto tiempo quieres decir en graficos de 1h o menos, o por el contrario no tiene nada que ver el grafico en el que miremos?

Muchas gracias

Me refiero a gráficos de 15 minutos 8-)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard