duda indicador SHI TREND SINGALSHola compis de tranding
Hace un tiempo encotre el indicador SHI TREND SIGNALS y se comentaba que repintaba. Lo llevo provando algunos meses y yo creo que clava las entradas... Alquien que sepa de este indicador me podria decir que se considera que repinta en este?
Re: duda indicador SHI TREND SINGALSporcierto, no lo subo ya que pulula por el foro
Re: duda indicador SHI TREND SINGALSYo lo usé y repintaba... En que temporalidad lo usas?
Re: duda indicador SHI TREND SINGALSHola.
Podrías subir el indicador que utilizas para comprobar que no repinta?? Gracias
Re: duda indicador SHI TREND SINGALSMe explico, cambia de vela, pero no cambia de orden(largo corto) como por ejemplo si hace el THV, que para mi periodo (M15) solo lo uso para filtrar.
Osea que si te da una señal de compra, aunque a la siguiente vela cambie, SEGUIRA dando compra...
Re: duda indicador SHI TREND SINGALStambien digo, si lo utilizas en periodos mayores a M30 estas repintadas podrian costarte muchos SL para frames inferiores casi nunca los tocan
Re: duda indicador SHI TREND SINGALSEstas seguro que llevas meses utilizandolo ? , desde que vi tu escrito comence a testearlo y me ha redibujado en 4 pares , acaba de dar un salto de 104 pips en el eurusd en 15M , no entiendo como es que lo utilizas porque no le veo utilidad como salida ni como entrada, ni filtrado , , cada cual tiene su estilo y si te va bien con el felicidades , si puedes explica un poco mas , yo estoy buscando algo que me sirva para salida en un sistema que estoy preparando , quizas me sirva si lo logro entender , hasta ahora lo que he podido ver es que con el otstup en 20 da mejor senal , aqui cuelgo un version modificada que tiene alarma , porque el original no la tiene , un saludo. PACHI
Re: duda indicador SHI TREND SINGALSHoy a mi me repinto de 1.2447 a 1.2420, que es donde se quedo y siempre dando compra. A la primera señal no le hice caso porque filtre con goller
104 pips! ami nunca me ha hecho eso! puede ser por el broker? a mi de fxdd a xtb cambia mucho, señales mas retardadas etc, siendo mejores en xtb. voy a probar el que acabas de subir... y mirando por aqui he visto el 100pipsdailyscalper5, creo que serian buena combinacion... envia señales por email?(te lo pregunto tambien por privado que veo que eres un hacha encontrando "indis") un saludo
32 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados