Re: duda indicador SHI TREND SINGALSAqui tienes el indicador , tambien voy a colgar el unstoppable , que da mejor senal que el otro y no repinta , es el corazon del sistema que estoy creando , cuando lo termine lo voy a compartir , hasta ahora lo que me falta es algo que me sirva para las salidas lo mas precisas posibles , un saludo .
Re: duda indicador SHI TREND SINGALSlos cuadritos amarillos son fractales?
como se llamara el sistema para estar atentos?
Re: duda indicador SHI TREND SINGALS
Jejeje , que se yo como se llamara , lo que estoy haciendo es una combinacion de indicadores que den una operacion bien precisa tomando los pullback a favor de la tendencia , ( es para mas comodidad para los que no les gusta mucho liarse con la accion de precio , pero es lo mismo , lo unico que con los indicadores es mas facil de ver los movimientos , las entradas y salidas ) a este indicador le elimino el color amarillo , ya que solo uso la senal de la flecha como entrada, un saludo
Re: duda indicador SHI TREND SINGALSHola Pachi!!
Has usado el MACD para las salidas??
Re: duda indicador SHI TREND SINGALS
Dame una idea amigo , tengo un chorro de macd con modificaciones muy buenas y quizas ahi este la solucion , que seria mejor el cruce del nivel cero o el cruce de las emas ? ,
Re: duda indicador SHI TREND SINGALSEn q temporalidad estas trabajando el sistema? De todas formas, el Macd 12/26/9, el cruce de emas. Pongo un ejemplo.
Re: duda indicador SHI TREND SINGALSPachi y compañía.
Yo tambien estoy trabajando con el indicador Unstoppableforexprofit. Lo que pasa que para filtral entradas y salidas utilizo Trendwave. Le pongo parametros 10-21. Incluso lo pongo en temporalidad 1 min y cuando el trendwave esta dando señal veo la primera flecha que sale del Unstop. Ahora estoy buscando un buen sistema de strategia FIBBO que me sirva para complementar. Esto es lo que me esta matando Me parece muy interesante este hilo Ciao
32 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados