Re: duda indicador SHI TREND SINGALSLa señal con el wavetrend en 15 min ya da resultados.Esto quire decir que el que se hubiera quedado pillado sale en positivo. Aunque si veis, no esta " sobrevendido si se puede llamar así.
Re: duda indicador SHI TREND SINGALSAhora ha tocado resistencia. por lo que puede subir o bajar un poco mas .
Bueno, es en esto en lo que estoy trabajando
Re: duda indicador SHI TREND SINGALSBueno ya que veo que hay mas que usan este indicador voy a compartir los demas que estoy implementando en el sistema , al de soportes y resistencia lo configuro para que me muestre de 1H en adelante , los tf inferiores los cancelos , para al que le guste filtrar la tendencia el VQ7 configuracion 7 ,2,1,5 en tf 240 , para operar en 15M , vamos entre todos a crear un buen sistema , sencillo y efectivo , es lo que queria hacer , un saludo y muchas gracias a todos . PACHI.
Re: duda indicador SHI TREND SINGALSpachi el iStochtxt puede ser una solucion?
Re: duda indicador SHI TREND SINGALS¡¡que buena pinta tiene el VQ7!!!!!!
AVER SI NOS VAN A PILLAR LOS TIBURONCILLOS...
Re: duda indicador SHI TREND SINGALSAmigos aqui le voy a colgar un indicador que acaba de salir , para 15 0 30 M a favor de la tendencia no se ve mal , un saludo . Pachi.
Re: duda indicador SHI TREND SINGALSjeje este finde consegui el mismo pero para 4 digitos, no esta nada mal... gracias pachi
32 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados