Re: duda indicador SHI TREND SINGALSPor supuesto para 15 min es tremendo
Re: duda indicador SHI TREND SINGALS
compañero como utilizas este indicador? para sistema de fibos... yo me guio por la direccion y las salidas que me da el goiler en combinacion con el pivotD de THV...
Re: duda indicador SHI TREND SINGALSPorcierto, hoy a la noche vaya jaleo que se trajo el 100pipsdailyscalper5, 4 entradas que me dio de 00:30 a 1:30... a la tercera entrada largos lo deje guiandome por goiler, aunq a los 5 min me diera cortos... (salio bien +60pips )
Re: duda indicador SHI TREND SINGALSHola Comepips
No se si me he explicado bien. Estoy buscando alguna estrategia de fibbo buena , ya sea manual o automatica que me proporcione buenas entradas con el indicador wavetrend y unstop.Siempre entro con el wavetrend con señal punto ya sea negativo o positivo. Mando una foto. Espero que se vea . saludos a todos
Re: duda indicador SHI TREND SINGALSEstas lineas fibbo están hechas con inicio 12 de la noche y lo que yo he creido que era el máximo en esta mañana. Pura casualidad me coincidió con R1 25.26 de el indicador highway H1 . Pero ya digo casualidad o intuición.
Ciao
Re: duda indicador SHI TREND SINGALSPara mi salida ya que está cercano el punto positivo.
Que pesaito he sido. JE,je,je
32 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados