Re: Duda hedgingGracias aquiles88, quedo muy claro,quiza a uno no le sirva pero en una cartera de clientes si es una opcion muy interesante por ofrecer...
Saludos
Re: Duda hedgingOk, el concepto docente lo entiendo perfectamente.
![]() Supongamos que tengo la tecnología que haga falta ( a nivel retailer ![]() En opciones si que no tengo ni idea, pero es posible que nos muestres un ejemplo con un contrato a futuro 6e y eur/usd, por ejemplo. Aproximadamente me sale un neto de unos 15 pips más o menos cada vencimiento. Supongo que el swap sería fácil calcularlo, lo que ya no tengo tan claro, son las comisiones i/v del futuro y su equivalente en swap (si tiene). Es que jamás he negociado uno ![]() A bote pronto el coste en el futuro sería mayor, podríamos , tal vez equalizar con el lote del contado.. SELL 6E ( 125000 unidades ) BUY EUR/USD ( 125000 unidades + sobre-coste) Esta operación es viable? Saludos
Re: Duda hedging
Hola Aquiles. Sobre el texto que elegi arriba. Es comun que sucediera eso?? Que aumente el spread del arbitrio?? Y lo mas importante.. es comun que disminuya?? Digo porque si dismunuye, se puede pueden cerrar las operaciones en ese instante y ya. Se gana algo. ..o hay algo que no tengo en cuenta? J. forex wisdom org
Re: Duda hedginggracias aquiles, buena disección
![]() por mi todo aclarado. Un saludo
19 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado