DUDA GRAFICOS ALPARI REAL Y DEMObuenas. tengo una cuenta real en alpari y al mismo tiempo una cuenta demo tambien con alpari .hoy tras las espera de la fed en la cuenta real me hizo una serias de velas en varios pares de divisas por ejemplo aud/chf de mas de 1300 pips en la cuenta real que en la cuenta demo no hizo asi como en el nzd/usd y eur/nzd me dejo varias mechas de 800 pips en la cuenta real que en la demo no hizo ,me gustaria saber si alguien le paso lo mismo o sabe los motivos de estas difrencias ya que me deja serias dudas sobre alpari en la cuenta real muchas gracias
Re: DUDA GRAFICOS ALPARI REAL Y DEMOLo muevo aquí, más apropiado. En mi caso no he notado ninguna anomalía de particular, de hecho apenas se movió el mercado por el dato, ya que no dieron ninguna novedad relevante.
Saludos, FXWizard
Re: DUDA GRAFICOS ALPARI REAL Y DEMOHola, te puedo comentar que no es la primera vez que pasa con este bróker, el otro día sin ir mas lejos a las 8:00 am se produjo una mecha en el par GBP/USD, que llego hasta niveles de 1,42 sisi no me he vuelto loco de 1,42, yo no tenia nada abierto en ese par pero lógicamente ese movimiento reventó todos los stop, lo que hice fue ponerme en contacto con soporte de Alpari a ver que era eso que había ocurrido, que en el mercado real eso movimiento nunca se produjo, me dijeron que su equipo estaba estudiando lo sucedido en la plataforma de metatrader, me pidieron que si tenia alguna operación afectada que les pasara el ticket , te puedo comentar que después por la tarde ese vela en el metatrader ya estaba corrregida.
Un saludo
Re: DUDA GRAFICOS ALPARI REAL Y DEMO
Es puro market maker eso no es ECN real. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados