DUDA GRAFICOS ALPARI REAL Y DEMOtengo cuenta real con alpari y demo , hoy despues de la reunion de la fed hay determinados pares de divisas que han dejado un movimiento en la cuenta real que no corresponden al mismo movimiento en la cuenta de demostracion de la misma plataforma .me ha pasado por ejemplo en el aud/chf me ha dejado un movimiento en la cuenta real de 1300 pips y en cambio en la demo no asi como en el gbp/jyn tambien ha producido un movimiento de 600 o 700 pips aprox que no ha hecho en la demo .quisiera saber si alguien mas le ha pasado o sabe algo al respecto de estas diferencias o a que se puede deber muchas gracias
Re: DUDA GRAFICOS ALPARI REAL Y DEMOHola Manukaa.. Estoy flipando con eso de los 1300 pips o 600-700 pips..
Una pregunta.. sabes lo que estas diciendo?? En todo caso serian 130 pips, o 60-70 pips. No es lo mismo pips que pipos !!! Respecto de diferencias entre demo y real, pueden producirse tranquilamente. No se si con Alpari, pero con otro broker me ha pasado. De todas maneras, no es buena idea operar noticias aunque reconozco que es muy apetecible, pero los traders que saben mayormente no suelen estar en ese momento. Las noticias suelen hacer zig-zags en el precio que son fruto de la altísima volatilidad.. Se le puede sacar provecho, pero el riesgo de pegarse un porrazo es alto, incluso con stop loss, ya que puede haber sippage o incluso producirse un gap de cuidado !!!! Saludos Si crees que el trading es fácil es que todavía no has visto nada !!!
Re: DUDA GRAFICOS ALPARI REAL Y DEMOManukaa, recuerda que cada broker es diferente y recibe precios de uno, dos o veinte proveedores de liquidez por lo que los precios y los gráficos varían, sobre en los momentos de alta volatilidad generados por las noticias porque la mayor parte de proveedores se retiran del mercado lo que hace que las horquillas se abran y generen gráficos muy diferentes entre brokers.
Saludos, FXWizard
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados