Duda del 2007Bueno durante semanas de darle vueltas la conclusion era mucho mas simple: El perfect hedge no puede haber oportunidad de arbitraje, se produce cuando los lotes no esta equilibrados y por lo tanto en el sesgo alcista o bajista se saca beneficio, esto por lo tanto es absurdo, es lo mismo que abrir una posicion de una divisa en una direccion. El objetivo es el siguiente y muy simple:
Un perfect hedge con swap positivo Es decir un anillo de divisas cubiertas al 100% (esto es posible) y que el conjunto de las 3 de swap positivo (esto era posible en el 2007, que tiempos...) por lo tanto la pregunta es la siguiente: 1 Un broker que pueda hacer perfect hedge con swap positivo, si existe Si no funcionara, el plan B que no tiene nada que ver con lo anterior. 2 Broker que de el par de divisas con mayor swap positivo (ejemplo: Buy AUDUSD= 10$ swap)
Re: Duda del 2007Venga troncos un poco de esfuerzo, que repito lo unico que me importa es solamente:
Swap arbitrage con un currency ring No quiero nada mas, es lo unico que quiero, no me interesa hacer cualquier tipo de trading, si hay una minima posibilidad de perder no me interesa, lo unico que quiero es esto, ganar swap sin riesgo, y cuando digo sin riesgo es sin perder nunca, ese es mi unico objetivo. Repito, me interesa cualquier sistema que nunca nunca se pueda perder, y no me vengais con chorradas de que si hay un fallo tecnico o si el broker te cierra, no eso no me interesa, esto son excepciones. Solo quiero un broker que tenga swap psoitivo en un cruce de divisas 100% cubierto Por favor un poco de ayuda
Re: Duda del 2007Si sigues activo en el foro, mira el mensaje privado que te he enviado.
El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
Re: Duda del 2007Hola amigos,
me podrían indicar como les ha resultado esta forma de operar y si realmente funciona y como es. Me podrían ayudar al respecto y como se gana. Gracias
Aldrin Flores
Costa Rica
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados