Duda de cuando un broker se queda sin liquidez

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Duda de cuando un broker se queda sin liquidez

Notapor Master » 18 Ene 2015, 20:55

Hola a todos!

Tenía un tiempo ausente por mis estudios y cuando vuelvo con entusiasmo, me entero lo de Alpari :o :cry: :( :O

Bien, eso me ha dejado con una duda con respecto a cuando un broker se queda sin liquidez. Pongamos estos 2 escenarios en donde hago apuesta con mi amigo Manuel que tiene 1,000 dollares.

#1 Manuel pierde la apuesta de 1,000 dollares, por lo tanto, ya no tiene liquidez para aceptar otra apuesta conmigo. Lo mismo con el broker que no me deja abrir una operación.

#2 Manuel acepta una apuesta de 10,000 pero la pierde, el teniendo solo 1000 o nada. El acepto el riezgo sin tener el potencial de pagar si perdía.

Por favor, ayuda!
Master

Re: Duda de cuando un broker se queda sin liquidez

Notapor FXWizard » 19 Ene 2015, 12:06

Hola Master, no es correcto del todo. Realmente lo que ha sucedido es lo siguiente: Manuel se ha apostado 1.000 dólares pero tú antes te habías apostado 2.000 dólares conmigo. Si Manuel pierde pero tú pierdes también, entonces no tienes para pagar y te tienes que comer la pérdida (no puedes contar con lo de Manuel ya que era menor que la pérdida que has tenido).

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard