Duda en contrato

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Duda en contrato

Notapor kapoera » 19 Mar 2014, 15:32

Que tal FXWizard? Despues de bastante tiempo leyendo, investigando y probando al fin me decido a abrirme una cuenta real con FXCM. A la hora de aceptar las condiciones del contrato, me piden aceptar o no dos cláusulas que transcribo tal cual aquí debajo para que les eches un vistazo. Entre la jerga legal y el desconocimiento ando perdido.

- Acepto que mis instrumentos financieros pueden estar registrados a nombre de la compañía o a nombre de un candidato de la compañía. (Entiendo que aquí me están indicando que el dinero una vez ingresado está bajo su gestión, aunque yo lo opere)

- Acepto y reconozco que en el caso de una orden de limite de acciones admitidas en operaciones de un mercado regulado las cuales no son ejecutadas inmediatamente, la compañía no está obligada a facilitar la ejecución más aproximada de esa orden haciéndolo público de una manera más fácil y accesible. (Si en una orden se produce slippage, hay que aguantarse)

Entre paréntesis he escrito lo que yo entiendo de la jerga legal, te agradecería que me corrigieras si estoy equivocado, porque lo que me deja un poco descolocado es que normalmente en otro tipo de contratos las cláusulas están para aceptarlas una vez hayas leido el contrato y estés de acuerdo y en este caso puedes "aceptarlas o no"

Un saludo
kapoera

Re: Duda en contrato

Notapor FXWizard » 20 Mar 2014, 21:28

Hola kapoera, lo has entendido bastante bien, tan solo un par de puntualizaciones:

- En la primera claúsula, lo que dice es que los instrumentos que operes (divisas, CFDs) podrán estar a nombre de FXCM, lo que hacen es asignartelos después internamente.

- En el segundo caso se refiere a acciones (es un producto que FXCM ofrece a través de FXCM Securities), lo que quiere decir es que efectivamente puedes tener slippage.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor kapoera » 31 Mar 2014, 10:56

Hola FXWizard, escribo aquí mismo para no abrir otro post ya que mi duda está relacionada con la anterior. He abierto la cuenta y el lunes pasado, día 24, envié los documentos que me pedían.
El martes recibí una llamada indicandome que los habían recibido y que a lo largo del día activarían mi cuenta, pero no he vuelto a recibir noticias de ellos (abrí con FXCM). He enviado dos emails
preguntando por la cuenta y si existía algún tipo de problema, pero hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta. ¿Suele ser normal? ¿Cuánto suele tardar en activarse la cuenta?

Un saludo
kapoera

Notapor FXWizard » 01 Abr 2014, 10:41

Normalmente no tardan más de 1 día, si acaso accede a MiFXCM y comprueba el estado de tu cuenta, si pone activa es que ya puedes operar.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor kapoera » 01 Abr 2014, 16:23

He mirado en miFXCM como dijiste e indicaba que la cuenta está restringida. Me he puesto en contacto con ellos a través del livechat y me han aclarado mi duda: han transpapelado mis documentos. Toca volver a enviarlos. Eso sí, educación y solicitud un sobresaliente .
Gracias por la respuesta FXWizard.

Un saludo
kapoera

Notapor FXWizard » 02 Abr 2014, 10:45

De nada, cualquier cosa por aquí nos tienes ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard