Duda con Take ProfitMuy Buenas.
Primero que todo quiero aclarar que la plataforma que utilizo (cuenta demo) es Meta Trader 4. Mi pregunta es la siguiente: ¿ Puedo poner una orden de Take Profit que venda/compre solo "cierta cantidad" de lotes y asi no acabar por completo con mi operacion? Lo que pasa es que quiero "asegurar" un poco de ganancias, y el resto de lotes mantenerlos en la operación, esto yo lo hago manualmente, pero hay veces en las que no puedo estar frente al pc, y en mi estrategia actual no tengo contemplado poner un take profit que me termine por completo la operación,no se si me logre explicar bien. Saludos a todos y buen trading.
Re: Duda con Take ProfitHola hueillo, hasta donde yo sé no es posible hacerlo manualmente en Metatrader (quizás con algún script pero habría que programarlo). Una posibilidad que se me ocurre es que, si tu broker admite micro y mini lotes, fraccionar la entrada y asignar el trailing stop solo a las posiciones que desees.
Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados