Duda con respecto a lo TFTengo una duda con respecto a los TF de metatrader.Mi pregunta es que si por ejemplo yo estoy en el cuadro de 4h las formaciones de velas son las mismas que en otras partes del mundo(America,Europa,Asia) o difiere entre paises.Y tb si dichas formaciones de velas son las mismas que en otras plataformas que no sea MT4.
Gracias
Re: Duda con respecto a lo TFLas mismas porque los minutos, horas, etc. finalizan en todo el mundo al unísono. Aunque en un lugar se cierre la barra de als 10H y en otro la de las 15H.
Re: Duda con respecto a lo TFNo estoy de acuerdo cu6yu4, el horario de cada Metatrader depende del país donde tenga la sede el broker que lo utiliza. Y dado que las velas de 4 horas se forman contando desde las 0.00 h., el resultado no es exactamente el mismo ya que dependerá de a qué hora se inicie la medianoche en cada país en relación al resto.
Saludos, FXWizard
Re: Duda con respecto a lo TFEntonces que horario es el mejor para configurar en el metatrader.Porque lo mejor es poner el horario que tenga mas gente no?Cual aconsejariais poner(Londres, New York, Asia) y como se cambia la hora en el metatrader?
Gracias.
Re: Duda con respecto a lo TF
Por desgracia no es posible configurar el horario, sino que viene determinado por la zona horaria del broker. Por tanto, deberás descargarte el Metatrader de aquel broker que esté en la zona horaria que te interese (por ejemplo, Alpari UK para CET, Interbank FX para GMT, etc.) Saludos, FXWizard
Re: Duda con respecto a lo TFEntonces cual e aconsejas.El Uk Alpari o interbank fx.Cual es mejor usar para llevar a cabo patrones de vela?
Re: Duda con respecto a lo TF
Personalmente el de Alpari UK pero porque se corresponde con mi zona horaria, nada más. Hay gente que le gusta más la zona CET para estar en armonía con la sesión europea y otros son más puristas y utilizan GMT. Cuestión de gustos y también, de lo que mejor funcione en tu trading. Saludos, FXWizard
Re: Duda con respecto a lo TFEfectivamente, he metido la pata.
Estoy arrepentido...y me fastidia reconocer mis errores... Claro, a ser 4H...tenía en mente 1H De todos modos imperdonable para alguien destinado a montar su propio hedge fund...
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados