Duda con respecto a las señales de mql5

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Duda con respecto a las señales de mql5

Notapor danieleche » 30 May 2017, 17:26

Hola a todos, como dice el titulo tengo una duda con respecto a las señales de mql5, resulta que a mi me gustaría registrarme ahí pero para ser proveedor de señales, para que otras personas puedan copiar mis operaciones, estuve leyendo que así funciona eso (copytrading), quiero hacer todo eso porque tengo familiares que no saben mucho sobre este tema de el trading pero que quieren beneficiarse de la operativa que yo hago y se me ocurrió eso de registrarme como proveedor de señales, entonces la duda que yo tengo es que si para que las personas puedan copiar mis operaciones deben tener una cuenta con el mismo broker que yo uso o pueden tener cuenta con otro broker, si alguien me puede responder a esa duda estaría muy agradecido.
Imagen
danieleche

Re: Duda con respecto a las señales de mql5

Notapor cdtrader » 30 May 2017, 20:52

puede ser con cualquier broker, el unico detalle es que tienen que tener corriendo en su pc (o un vps o la pc de alguien) el metatrader. de cualquier forma yo te recomendaria que no manejes dinero de conocidos hasta saber muy bien lo que haces, puede generarte conflictos inecesarios
Imagen
cdtrader

Notapor soulreaver » 31 May 2017, 20:29

danieleche escribió:Hola a todos, como dice el titulo tengo una duda con respecto a las señales de mql5, resulta que a mi me gustaría registrarme ahí pero para ser proveedor de señales, para que otras personas puedan copiar mis operaciones, estuve leyendo que así funciona eso (copytrading), quiero hacer todo eso porque tengo familiares que no saben mucho sobre este tema de el trading pero que quieren beneficiarse de la operativa que yo hago y se me ocurrió eso de registrarme como proveedor de señales, entonces la duda que yo tengo es que si para que las personas puedan copiar mis operaciones deben tener una cuenta con el mismo broker que yo uso o pueden tener cuenta con otro broker, si alguien me puede responder a esa duda estaría muy agradecido.

hacerte proveedor te va a fastidiar tu sistema a la larga, la mejor opcion que teneis es darwinex o similar.

saludos
soulreaver

Notapor Gacela » 01 Jun 2017, 00:03

Holaaaaa
Pregunta tonta.... y critica a la vez.....
¿ porque si tu hermano.... primo o tio.... no saben de que va esto......? ¿ van a elegir un broker diferente en el que tu confias ?

El broker lo copia igual lo que no copia es la plataforma.... diferencia entre MT4 y MT5. Si investigas un poco mirando señales, tienes la opcion de divergencias, yo no te lo sabria explicar.... pero hay que tenerlo en cuenta......
Saludos.
:coffe:
Gacela

Notapor redox » 23 Jun 2017, 09:49

Hola Danileche,

Tus familiares o amigos que quieran usar tus señales, podrán utilizar otro broker siempre y cuando este broker tenga implementada la seccion de señales en su version de metatrader (hay algunos brokers que lo tiene bloqueado). El problema de copiar señales via el sistema que provee metaquotes para meta trader 4 o 5, es la latencia (tiempo que tarda) entre la orden que ha puesto tu sistema, y la orden ejecutada por el usuario que copia. Este tema es lo que reduce el performance de tu sistema cuando se usa este sistema de copytrading.

Hay otras formulas, puedes usar zulutrade por ejemplo (nunca lo he usado pero son famosos en esto, y colaboran muchos brokers con ellos), o aplicaciones de copytrading ejecutando todas las cuentas en el mismo broker.
redox

Volver a Forex en General