duda con patrones de vela

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

duda con patrones de vela

Notapor sebaxtian_03 » 23 Sep 2010, 23:49

hola a todos tengo una nueva pregunta cuando en el grafico de un par de divisas me aparecen dos patrones de vela seguidos pero uno alcista y el otro bajista o alreves a cual le debo hacer caso?? y en el mensual de eur/usd se formo una engulfing bullish? la verdad no me kda muy claro gracias
sebaxtian_03

Re: duda con patrones de vela

Notapor gabrielg74 » 24 Sep 2010, 02:55

Eso depende principalmente del método o estrategia que estés utilizando.

Los patrones por si solos no son suficiente condición para hacer nada. Necesitas ver el contexto del mercado.

Gabriel
"Las sombras cuentan la historia". Nini
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
gabrielg74

Notapor FXWizard » 24 Sep 2010, 10:31

Mira la respuesta que dí aquí, seguramente te ayude:

dos-dudas-que-hacen-imposible-analisis-t2626.html

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor sebaxtian_03 » 25 Sep 2010, 00:32

la verda ahi no se repsonde mi pregunta pues dices k puede ser o giro o lo otro eso es obvio mi pregunta es que recomiendas hacer cuando esto aparezca a cual prestarle mas atencion
sebaxtian_03

Notapor vinix » 26 Sep 2010, 07:02

Saludos estimado.

Hace 2 dias respondí esa pregunta. dos-dudas-que-hacen-imposible-analisis-t2626.html#p21472

Lo mejor es no operar si no ubicas el estado del precio, a veces, solo yendo al TF de mayor tiempo te das cuenta.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
vinix

Notapor FXWizard » 27 Sep 2010, 14:29

Cito aquí parte de mi respuesta:

Recuerda que tanto la Morning Star como la Evening Star son figuras de giro dentro de una tendencia previa. Es decir, si ves una Morning Star dentro de una tendencia bajista entonces puedes tenerla en cuenta como una posible señal de giro pero si fuera una Evening Star simplemente puede ser una señal de continuación. Por si puesto si el mercado está lateral, sin tendencia definida, y ves ambos patrones, simplemente puedes ignorarlos.

Es decir, deberás analizar en qué tendencia estás. Dependiendo de eso cada patrón tiene un significado u otro.

En todo caso si posteas el gráfico quizas podamos darte más información.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard