Duda con drain the banks

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Duda con drain the banks

Notapor Carles91 » 31 Ene 2013, 19:21

Hola amigos,

Tengo un par de dudas con esta estrategia; para los que no la conozcáis la podéis encontrar en http://kreslik.com/forums/viewtopic.php?t=1745&postdays=0&postorder=asc&start=0

- Para saber si tomar señales de venta o de compra tendremos que esperar algún número del semáforo en el gráfico H1, y preferiblemente esperar al cierre de la vela para confirmarlo no? pero no puede ser que el precio continúe bajando/subiendo y por lo tanto el semáforo repinte?

- Una vez tengamos el semáforo en H1, operamos los breakouts del m15 que esten en concordancia con ese semáforo, pero hasta cuando debemos seguir ésta tendencia? hasta que aparezca un nuevo número en H1, o solo es válido hasta la primera vela posterior al semáforo?

Muchas gracias
Carles91

Re: Duda con drain the banks

Notapor Carles91 » 31 Ene 2013, 19:47

A por cierto, pregunta tonta y evidente, ya que no creo que sea una estategia que busque roturas contratendencia, pero el comentario de un forista del otro portal me ha hecho dudar: cuando aparece un semáforo arriba del precio, indicando por lo tanto la venta, todos los breakouts que se operen entonces en m15 serán igualmente en venta no?

No me ataquéis por favor xD
Carles91

Volver a Estrategias de Trading