Duda con comisiones/spread en cuenta real

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Duda con comisiones/spread en cuenta real

Notapor damuro » 09 Mar 2010, 18:08

Hola a todos:

Estoy preparándome para dar el salto a trabajar en real en unas semanas, pero me saltan dudas sobre el cobro de los Spreads por parte del broker.

Cuando opero en demo, ¿en el Profit de cada operación en MT4 ya me han descontado el Spread que hubiera en ese momento? ¿O en demo no se tiene en cuenta esto? Es que como veo la celda Comisiones siempre a 0.0 no sé si es ahí donde luego en real me pondrán el Spread o esa celda es para otro tipo de comisiones.

A ver si alguien que trabaje con Alpari UK (que es donde voy a abrir mi cuenta) puede aclarármelo.

Gracias a todos.
damuro

Re: Duda con comisiones/spread en cuenta real

Notapor FXWizard » 10 Mar 2010, 13:15

damuro escribió:Hola a todos:

Estoy preparándome para dar el salto a trabajar en real en unas semanas, pero me saltan dudas sobre el cobro de los Spreads por parte del broker.

Cuando opero en demo, ¿en el Profit de cada operación en MT4 ya me han descontado el Spread que hubiera en ese momento? ¿O en demo no se tiene en cuenta esto? Es que como veo la celda Comisiones siempre a 0.0 no sé si es ahí donde luego en real me pondrán el Spread o esa celda es para otro tipo de comisiones.

A ver si alguien que trabaje con Alpari UK (que es donde voy a abrir mi cuenta) puede aclarármelo.

Gracias a todos.

Hola damuro, la casilla de comisiones me imagino que es para el caso en que abras una cuenta Pro para operar en su ECN (donde te cargan un spread mínimo, del orden de medio pip más una comisión), desde luego en divisas el coste de la operación ya viene implícito siempre en el spread por lo que no debes preocuparte.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: Duda con comisiones/spread en cuenta real

Notapor MAESTROFOREXCOL » 10 Mar 2010, 15:24

Cordial Saludo

Cuando Usted abre la posición inmediatamente el broker le descuenta la diferencia entre el precio de compra y el de venta y ese es el spread. No hay comisiones adicionales que cobre el broker. En la cuenta real es exactamente igual a la cuenta demo.

Saludos desde mi patria linda Colombia
MAESTROFOREXCOL

Volver a Pregunte a FXWizard