Duda de como operar: CP o MP?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Duda de como operar: CP o MP?

Notapor inversor » 22 May 2012, 09:48

Buenas, llevo casi 6 meses operando en demo y en real con cuenta pequeña que ya he quemado...Lo peor no es esto, sino que voy mas perdido que el primer dia. Antes de poner otro monto quiero aclararme las ideas, hacer limpieza de mi metodo de operar. He hecho muchas horas de webinars de trading en real, des de Edutrade a David Galan.

MI duda es, que no se si es preferible operar con muy poco volumen a un plazo no intradia, assumiendo fluctuaciones de precio que te pueden hacer estar en perdidas ( marcando un stop loss mas olgado) o operar al rabioso intradia, buscando rompimientos de tendencia, de soportes o resistencias. En un inicio, esta segunda era mi favorita, con stops muy ajustados, sin embargo, me encuentro mas con falsas roturas que acaban solo en dilataciones que otra cosa.

Conslusion, si opero a roturas, son mayormente dilataciones, si opero mas al medio plazo, dudo mucho sobre el stop loss y stop winn.

Quisiera que me dierais vuestra opinion.

Gracias
inversor

Re: Duda de como operar: CP o MP?

Notapor jeuro12 » 22 May 2012, 17:06

inversor escribió:Buenas, llevo casi 6 meses operando en demo y en real con cuenta pequeña que ya he quemado...Lo peor no es esto, sino que voy mas perdido que el primer dia. Antes de poner otro monto quiero aclararme las ideas, hacer limpieza de mi metodo de operar. He hecho muchas horas de webinars de trading en real, des de Edutrade a David Galan.