Duda básica en Metatrader

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Duda básica en Metatrader

Notapor Regaleiro » 21 Ene 2012, 01:23

Soy novato por estos lares y tengo una duda de pardillo que me gustaria que me aclaraseis.
Me gustaria saber si es posible hacer lo siguiente y en ese caso como se hace.
En una orden cualquiera (Ya sea de comprar o de vender) me gustaria programarla para que comprase o vendiese a un determinado precio, para que al llegar a un valor se vendiese asumiendo pérdidas, y para que en un lugar determinado asumiese ganancias.
La pregunta es: Obviamente ya se como se hace eso, el problema es que lo que yo quiero es que el de las perdidas se quede fijo (eso lo consigo poniendo Stop Loss y quitando el trailing stop) pero también quiero que el Take profit no sea estático sino que se mueva. Es decir, que sea dinámico.
Si yo coloco ese take profit en 1.28500 y un intervalo de 10 pipos (orden de compra) pues que cuando llegue a 1.28500 no venda sino que suba, que si pasa el 1.28600 el take profit se coloque ahi; en caso de bajar ahora del 1.28600 se venda y que sino siga el proceso de 10 en 10 pipos.
Espero que se haya entendido, supongo que si y que esto es una chorrada. Lo he explicado asi porque yo no tengo mucha idea, espero no ofender a nadie.
Un saludo y gracias de antemano
Regaleiro

Re: Duda básica en Metatrader

Notapor Señor_Gato » 21 Ene 2012, 21:49

Se puede hacer con el Stop loss, pero a no ser que alguien diga lo contrario, no con el take profit.
Manualmente lo puedes hacer colocando órdenes pendientes cada 10 pipos,según tu ejemplo, (aunque perderás el spread) con sl muy ajustados... pero lo veo arriesgado te puedes comer todas las ondas como no pilles una explosión fuerte.
Un consejo: aunque no es incorrecto, se entiende mejor si hablas de cerrar operación en vez de "vender" (o "comprar" en su caso), pero esto no es importante.
Saludos!
Señor_Gato

Re: Duda básica en Metatrader

Notapor Regaleiro » 23 Ene 2012, 00:55

Muchisimas gracias, y a partir de ahora hablaré de cerra posición.
Un saludo
Regaleiro

Volver a MetaTrader 4