Ducke buscando un Tutor

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Ducke buscando un Tutor

Notapor FXWizard » 27 May 2010, 09:35

Aprendiz24, una sugerencia: por qué no abres un hilo propio en el foro de Diarios de Trading? Así podemos tener localizado tu contenido y no mezclado con la info de este hilo.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor jorgelandivar » 27 May 2010, 23:26

FXWizard... para mi ha sido una bendicion haber encontrado este post y haberlo leido detenidamente de cabo a rabo...me llamo mucho la atencion solamente la introduccion de duque.... fue como que el hubiese escachado mi caso y lo contara aqui... bueno el hecho es que gracias a todo lo escrito en este hilo he podido cambiar totalmente el rumbo de mi operativa,,, en apenas un par de dias de leer, releer y analizar lo dicho por personas como tu.. que muy gentilmente no tienen ningun reparo en apoyar a los demas (Dios te bendiga por eso ....... eres muy abundante y solo recibiras.... lo que das, osea abundancia en todo sentido).
Para resumir, tambien he visto leido e investigado tantos indicadores en la busqueda del santo grial, poniendo mi plataforma algunas veces como arbol de navidad que a la hora del té... nada de nada,,, como dije han sido un par de dias de refleccion y verdadero entendimiento el cual me ha dejado muy claro el asunto (ahora entiendo porque traders exitosos dicen que el trading sencillo, puede ser muy efectivo) y que recien ahora se empiezan a ver reflejados en resultados... nuevamente muchas gracias y felicito a todos las personas que aportan en este foro.. un abrazo,,, exitos y bendiciones slds.
jorgelandivar

Notapor FXWizard » 28 May 2010, 09:51

Muchas gracias por tus amables palabras y felicitaciones, Jorge, la verdad es que incluso me he emocionado un poco. Como siempre suelo decir, tan sólo intento hacerlo lo mejor que sé. ;)

Un cordial saludo,
FXWizard
FXWizard

Notapor FXWizard » 03 Jun 2010, 10:18

Para vinix y aprendiz24: he intervenido eliminando todos los mensajes. Por favor vuestros malos rollos y discusiones fuera del Foro.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard