DTB Drain the banks

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

DTB Drain the banks

Notapor PaulAllen » 24 Nov 2009, 13:46

He visto que el tema se cerro, nose xq, xo me gustaria saber que tal les fue al final a la gente que lo estubo probando durante este tiempo y si lo han hecho en reales
Gracias
PaulAllen

Re: DTB Drain the banks

Notapor axisnet » 24 Nov 2009, 15:36

Hola PaulAllen

Yo lo utilise por más de 2 meses tanto en demo como en real, es excelente cuando está en rango, pero si te agarra una tendencia, chao, se podría "salvar" utilizando martingala, pero hay que tener mucho cuidado. Con esto no quiero decir que no la recomiendo, es bueno, pero creo que el problema radica con el repite de los semáforos, en fin, de pronto Ninpo ya le habrá hecho algunas mejoras o Lebanen, esperemos haber que dicen.

Saludos

Edison Pérez
axisnet

Notapor ninpojutsu » 24 Nov 2009, 17:25

Hola, el sistema si que lo seguimos trabajando, pero claro como aki no nos dejaron avanzar no se vieron las mejoras......Lo importante del sistema era mejorar el tema del riesgo, claro esta que la martingala funciona de lujo en rangos y rallys no muy pronunciados, pero si nos coje un rally vestia como el de GBPUSD de viernes....NOS MATA!
Por eso hemos mejorado ese aspecto, en el hilo oficial del sistema han liberado una nueva version, a mi particularmente no me gusta pero gracias a el se a dado a conocer el COMERCIO DE LA RATA!!!
Excelente patrón , la rata es inteligente y solo va donde sabe que va a cojer queso! evitando los zepos! jeje :lol:

Expongo un grafico con señales basados en el patrón de la rata....
Adjuntos
nin8.gif
ninpojutsu

Notapor GanandoPips » 24 Nov 2009, 17:34

En la nueva versión también se da una aplicación en gráficos de 4H y se propone un SL de 20 pips si no me equivoco...
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
GanandoPips

Notapor ninpojutsu » 24 Nov 2009, 17:57

Q tal GanandoPips, el SL que propone son 10 pips.
Lo de 20 pips el le llama la Zona de la Rata, q es el low del dia y el high. esa el la zona, y pone graficos de 4h pq se puede usar en qualquier tf, pero lo hace tan seguro el sistema que apenas hay señales y no muy buenas la verdad.

saludos!
ninpojutsu

Notapor axisnet » 24 Nov 2009, 20:52

Hola Ninpo

Tiempo sin saber nada de ti, parece muy obvio pero me puedes explicar como funciona el indicador Comercio o Zona de la Rata.

Gracias

Edison Pérez
axisnet

Notapor jolodo » 24 Nov 2009, 21:16

Hola Ninpo y cia!!
Retomemos este tema q es muy interesante, nos puedes dar una explicación de la Zona de la rata? q es eso?
Saludos!!
jolodo

Notapor ninpojutsu » 24 Nov 2009, 22:09

Hola!
Si quereis profundizar el tema en Kreslik hay un par de hilos dedicados a la Zona de la Rata.
Basicamente es en el Low de la vela diaria dentro de 20 pips o en el high se busca el pratrón de la rata y ahi se ejecuta el trade. Se busca el Breakout en la zona, pero a mi no me gusta porque si el precio sigue en una tendencia fuerte no tendremos ocasión de ejecutar ningun trade hasta que el patrón aparezca.

Esto Tro lo ha creado basandose en estudios que hay (cientificos) con ratas de verdad, basandose en la logica, voy a poner traducido por don google lo que pone:

"Mira, por ejemplo, en este experimento poco elegante. Una rata fue puesto en un laberinto en forma de T con pocos bocados de los alimentos colocados en el lado tanto de la extrema derecha oa la izquierda de la caja. La colocación de los alimentos es determinado al azar, sino que los dados están amañados: a la larga, la comida fue colocado en el sexagésimo izquierda por ciento del tiempo. ¿Cómo responder a la rata? Rápidamente se dio cuenta de que la izquierda era más gratificante. Como resultado de ello, siempre fue a la izquierda, que se tradujo en un sesenta por ciento de éxito. La rata no buscan la perfección. No búsqueda de una teoría unificada de la T-en forma de laberinto, o intentar descifrar el desorden. En cambio, aceptó la la incertidumbre inherente de la recompensa y aprendió a conformarse con la mejor alternativa posible.

. El experimento se repitió con los estudiantes de Yale. A diferencia de la rata, el cerebro hinchado obstinadamente buscado el patrón difícil de alcanzar que determinó la colocación de la recompensa. Hicieron predicciones y luego trató de aprender de sus errores de predicción. El problema era que no había nada para prever: la aleatoriedad era real. Debido a que los estudiantes se negaron a conformarse con un 60 por ciento de éxito, que terminó con un 52 por ciento de éxito. " Aunque la mayoría de los estudiantes estaban convencidos de que estaban haciendo progresos hacia la identificación del algoritmo se basa, en realidad estaban siendo burlado por una rata. "

Pero el en el dtb9 utiliza de nuevo el indicador de semaforo y concidiendo que este en la zona de la rata, eske kuando todo esto coincide es cuando el precio rebota o en muchas ocasiones sigue empujando y nos lleva a perdidas rapidamente, por eso no me gusta.

Yo por mi cuenta estoy usando un indi muy bueno que me muestra la accion del precio (esa es la zona de la rata alcista o bajista para mi) y cuando aparece el patrón de velas me meto en la direccion de la zona, el backtest es muy bueno!

Espero q les sirva.
Adjuntos
qq.gif
Esta es mi manera de enfocarlo, los patrones suceden cuando el movimiento es claro, bastante eficaz.
nin8.gif
Esta es la nueva version del dtb, fijaos en los triggers de la rata, si el precio se queda en medio lateral, no tendremos ninguna ocasion de operar.
ninpojutsu

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading