DTB Drain the banks

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: DTB Drain the banks

Notapor cornelius_boyd » 25 Nov 2009, 06:41

Hola a todos
Soy nuevo participando en este foro y tb quiero participar en este post. He utilizado el DTB desde que comenzaron a comentarlo aca y la verdad en cuando a efectividad me fue muy bien. El problema con este era que se ganan pocos pips y si existe una fuerte tendencia y se esta utilizando la martingala simplemente se pierde todo lo ganado.

Ninpojutsu comentabas que estas utilzando nuevas variantes del DTB (como el del fondo dorado que mostrabas).. pero como dices .. no estas muy conforme con ello, por tanto, no estas utilizando dichas variantes para trader no?

Uds. han dado el primer paso en seguir el DTB y se ha prograsado mucho ..la verdad una ves que se solucion el problema del stop loss para ia no utilizar la martingala , simplemtente puede una excelentisima estrategia para utilizarlo en cuenta real. :D
cornelius_boyd

Notapor FXWizard » 25 Nov 2009, 11:16

Me alegro de que hayaís reactivado el tema, espero que no volvamos a tener un incidente similar al anterior :? .

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor ninpojutsu » 25 Nov 2009, 11:33

Hola!
Fxwizard q tal, esperemos que no pase lo mismo!
Cornelius, yo uso la plantilla dorada, eliminando las reentradas, pero eso ya es cosa de cada uno.... Debes ver lo que te puede funcionar a base de practica y un buen Manejo de dinero.
Aki vemos un trade muy bueno basado en Rat Trader! (De los muchos que estan sucediendo)
Adjuntos
p.gif
qq.gif
ninpojutsu

Notapor PaulAllen » 25 Nov 2009, 13:55

Vaya veo que intersa el tema, bien :)
La martingala es un sistema perdedor a la larga, muchos pequeños beneficios y una perdida muy muy grande, que te mata.
Voy a intentar informarme de este nuevo sistema de la rata que no usa martingalas, lo malo es que ahora solo tengo PC del curro y no puedo probarlo, que es la forma con la que se aprende.
Espero que alguien me ayude cuando pueda ponerme con ello
Saludos
PaulAllen

Notapor axisnet » 25 Nov 2009, 14:31

Vaya veo que intersa el tema, bien :)
La martingala es un sistema perdedor a la larga, muchos pequeños beneficios y una perdida muy muy grande, que te mata.
Voy a intentar informarme de este nuevo sistema de la rata que no usa martingalas, lo malo es que ahora solo tengo PC del curro y no puedo probarlo, que es la forma con la que se aprende.
Espero que alguien me ayude cuando pueda ponerme con ello
Saludos

Hola PaulAllen, es cierto lo que dices con la martingala, pero sabiendolo utilizar se puede ser muy consistente, yo he venido utilizando un EA 100% martingala en cuenta real, en 2 meses ya he duplicado la cuenta, en este link deje el EA: sonido-para-orden-compra-venta-t1665.html.

A Ninpo le pido el favor si es posible subir su template, pues por más que le busco no encuentro como configurarlo.

Saludos

Edison Pérez
axisnet

Notapor cornelius_boyd » 27 Nov 2009, 02:01

. La pagiina de kreslik , en la seccion "Never lose Again" hablan sobre el DTB , yo ya estoy en la ultima paginas de los 700 q ahi. Me comentaron que iba a aprender mucho alli y la verdad es medio confuso porq cada persona crea su version y al cabo de poco tiempo se inventan otros y no se llega a algo aceptado para todos, espero que aca nosotros podamos desarrollar esto de manera mas ordenada y didactica. :)

En esta pagina existe una persona con user dragon33 que diariamente se hace mas de 200 pip al dia utilizando DTB y en ningun momento el ha mencionado como martingala como parte de su estrategia ;)
cornelius_boyd

Notapor ninpojutsu » 27 Nov 2009, 11:43

Hola, si en ese hilo que mencionas es imposible entender nada, cada uno habla de algo distinto.
Mira en la parte de arriba del foro y alli veras temas especificos...
Sobre Dragon33 nadie dijo que el hiciera martingala, eso fue aplicado por nosotros,

saludos.
Adjuntos
p.gif
La Rata siempre encuentra su queso!
ninpojutsu

Notapor Iankaking » 27 Nov 2009, 21:15

Hola Ninpo después de mucho tiempo de mirar el partido desde la tribuna nuevamente me atrevo a saltar a la cancha y exponer mis argumentos...

Si a todos aquellos que piensen que lo de la martingala es escencial para usar DTB pues eso fué una invención o como quieran decirlo una adaptación que se le hizo en este foro, TRO recomendaba en un inicio una relación de 1:1 es decir 5 pips de beneficio/5 pips stop loss.
Muchos que cogimos el hilo desde el principio pues nos costaba ser rápidos dado que con DTB había veces que con 3 pips de beneficio uno se salía de la operación se empezó a usarlo sin stop loss y para su reemplazo vino la tan famosa y controversial martingala, para evitar las pérdidas.

Dado que muchos aquí probamos el DTB algunos lo desecharon a la semana de utilizarlo gracias a la martingala , a nadie le gustaba la idea de doblar el lote cuando perdias una operacion esto fue el desencadenante de muchas peleas , polemicas, pasiones desatadas (ha ha) y por consiguiente el cierre de DTB que no por nada llego a ser el hilo más visitado de la historia de este foro con casi 12000 visitas.

Lo de la martingala no es oficial solo se lo hizo para recuperar el dinero perdido pero por lo visto MAS DE UNO quebro su cuenta....

Saludos, Ian 8-) .
Iankaking

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading