Re: DTB Drain the banksyo lo uso con 3 2 250 0. No he usado nunca el Centro de Gravedad, pero hacen la misma funcion. Si alguien lo prueba con el CDG combinado con semaforos y patron de velas estoy seguro que obtendria buenos resultados.
Saludos.
Re: DTB Drain the banksSi q parece q cambia de dirección al llegar a las lineas, hoy en €/$ lo he visto dos veces, no llega hasta el final. primero aparece el semaforo, y cuando está cerca se vuelve, a veces se pasa xo x muy poco, otra cosa, q es el CDG?
Re: DTB Drain the banksHola
Oigan tengan cuidado con los indicadores basados en centros de gravedad y zig-zags...en Tf pequeños repintan bastante saludos Mister Gusanez
Re: DTB Drain the banksEntonces...si lo he entendido bien...DTBV9 en pocas palabras es...
1 - Esperar a que salga un semaforo en un TF superior a 30M (1H,4H...). 2 - Tras esto...esperar a que el precio rompa la linea de puntos lila hacia arriba para comprar o la rosa hacia abajo para vender. 3 - Stop Lose: 10 pips. Order Limit: A elegir (en mi caso 10 pips) ¿Es asi? ¿es correcto? ¿me falta algo? Por cierto...¿hay que esperar a una nueva vela...o es en seguida que atraviese la zona? Muchas Gracias.
Re: DTB Drain the banksQue significa LWP strong o weak ? cuando aparece esto en pantalla ?
37 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados