Re: DTB Drain the banksEnhorabuena por esos resultados!!
Sigo sin entender lo q me estás diciendo, que significa dentro de los 20 pips del minimo? Q el precio debe estar dentro de los 20 pips desde el mínimo de la última vela de DIA? luego cierra vela roja y verde? estas velas dnd hay mirarlas? por favor, si no te importa me lo podrías explicar un poco más a fondo, xq no me entero. Por cierto, al final no has adjuntado el gráfico. Muxas gracias y espero q sigas con esos resultados en real. Saludos.
Re: DTB Drain the banksHola dojiyo
Que bien que quieras aportar al foro, lo malo es que tus indicaciones están muy abreviadas y no consigo entenderlas, al igual que jolodo. Aparte no veo la imagen que dices que adjuntas. Un saludo
Re: DTB Drain the banksBueno ahi va la primera operacion del dia con +5 pips. Si mirais a lo que pasa despues podrias haber sacado com 10 pips mas.
En cuanto a lo de los 20 pips consiste en entrar corto solo en el maximo del dia o como mucho 20 pips por debajo, buscando eso si en patron de velas verde-roja- roja y lo contrario para largos. Pero como os he comentado yo no uso esta condicion de los 20 pips y lo sustituyo por el indi I-reg.
Re: DTB Drain the banksPrimera operacion de hoy 10 pips en menos de un minuto
PD: Se agradecen comentarios y tal.... Edito: Ahora mismo esta operacion estaria dando 33 pips en 10 min.
Re: DTB Drain the banksHola!!
Enhorabuena x esos resultados. El indicador I-Reg, dnd está? xq no lo encuentro. Podrías subirlo al foro? y explicar en q consiste y como lo utilizas con esta estrategia. Muxas gracias. Saludos!
Re: DTB Drain the banksEl indicador se llama regresion linear parabolico. Es una especie de Bollinger Bands. Se supone que cuando el precio sale de las lineas amarillas es que ha ido "demasiado lejos" y que debe volver a la linea verde central.
Por tanto espero a que salga o toque las lineas amarillas ,se forme el semaforo 3 y el patron de velas nos de la entrada. http://codebase.mql4.com/4332
Re: DTB Drain the banksGracias Dojiyo, lo probaré. Se parece al centro de gravitación, no? en entradas q números pones, lo q indica en la página del indicador? 3 / 2.0 / 400 / 0.
Saludos!!
37 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados